viernes, 12 de febrero de 2016

Internet: Webs para crear avatares gratis

Sitios Webs para crear caricaturas gratis

Páginas Web para crear hermosos avatares en linea, A quien le interesa publicar su foto en las páginas Web, foros y redes sociales en la Web seguro a muchos usuarios, pero existen otra parte de personas que desean mantener un su identidad en reserva por motivos personales, a ellos queremos ofrecer algunas alternativas para que sigan manteniendo oculta su fotografía original y cambio de ello el colocar una caricaturas donde marca la opción avatar o foto pues existen muchos sitios Web que nos permite crear avatares en linea gratis.

En muchos portales que nos registramos en Internet nos piden siempre una foto o avatar para que nos identifiquen fácilmente las personas, sin embargo a un sector bastante importante no le interesa el publicar una foto por diversos motivos que puede estar relacionado a la seguridad, siendo estos usuarios que buscan una imagen para que los identifique de los demás, estas imágenes se pueden crear muy fácilmente en la Web para ellos crearemos una nueva lista de páginas que nos permiten hacer pequeñas caricaturas que se asemeje a nuestra real identidad y colocar .

Páginas Webs para crear avatares gratis
Páginas Webs para crear avatares gratis - Face Your Manga - Solo Nuevas
Face Your Manga [faceyourmanga.com] Excelente sitio Web para crear caricaturas en linea gratis y de manera rápida, Face Your Manga nos permite crear un nuevo perfil para mostrar en Internet de forma eficaz pues cuenta con las herramientas necesarias como tipo y formas de rostros, tipo de cabello además de color, accesorios como aretes, sombreros, gafas, si queremos personalizar a nuestro avatar y agregar un fondo entre muchas otras cosas más, queremos añadir que esta páginas también cuenta con una opción premium que nos permite otras alternativas más de obtener un hermoso avatar. En Solo Nuevas blog recomendamos esta buena aplicación online. 
Build Your Wild Self - Solo Nuevas
Build Your Wild Self [buildyourwildself.com] Herramienta en linea gratis que tiene todo lo necesario para crear caricaturas muy particulares, Build Your Wild Self nos permite agregar algunos elementos a nuestro nuevo avatar como piernas de animales, formas de colas, alas, orejas, cabeza, brazos, cuernos, antenas y más. No es la típica página para crear un avatar que tenga que ver con nuestra apariencia sin embargo podemos hacer nuevas caricaturas divertidas.
Crear un Avatar - Solo Nuevas

Crear un Avatar [crearunavatar.com] Gran página para realizar nuevos avatares online y sin costo, este sitio nos muestra una variedad de tipos y formas de las parte de nuestro cuerpo como cabello, ojos, tono de piel, bocas, nariz, orejas, formas de caras, pero además podemos añadir ropa, fondos, Crear un Avatar es el sitio ideal para crear perfiles en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y otras.
Portrait Ilustration Maker - Solo Nuevas
Portrait Ilustration Maker [illustmaker.abi-station.com/index_en.shtml] Un buen sitio donde conseguir un retrato para nuestro perfil en sitios sociales de la Web, Portrait Ilustration Maker cuenta con plantillas de algunas parte del cuerpo para crear una nueva caricatura además tiene la opción de elegir el formato de nuestra avatar al momento de descarga entre PNG, JPG, GIF.
Urfooz - Solo Nuevas
Urfooz [urfooz.com] Excelente aplicación para hacer nuevos avatares para compartir con todos los usuarios de Internet, Urfooz es una herramienta interesante capaz de personalizar un curioso perfil que nos pueda identificar fácilmente de los demás usuarios en los portales.
Twitter icon Maker - Solo Nuevas
Twitter icon Maker [twittericonmaker.com/index_en.shtml] Buena herramienta que nos permite hacer iconos para nuestro perfil que lo podemos identificar como un avatar, la aplicación Twitter icon Maker cuenta con la opción de crear una nueva caricatura de forma exclusiva para la red social Twitter sin embargo no necesaria mente podemos darle ese uso, pues permite realizar simbólicas caricaturas para otros medios sociales.
SP-Studio - Solo Nuevas
SP-Studio [sp-studio.de] Página Web que permite crear un avatar personalizado similar a los personajes de la serie animada South Park, si eres fanático o admirador de esa serie puedes crear un nuevo avatar simlar a los de la famosa serie animada.
Wee World - Solo Nuevas
Wee World [weeworld.com] Sitio Web que sirve para crear un avatar gratis, Wee World es un portal creativo que entre sus opciones es apoyar a los usuarios para poder obtener un perfil en las redes sociales con simples pasos.
Mangatar - Solo Nuevas
Mangatar [mangatar.net] Es una página que desarrolla juegos multi plataforma y entre una de sus opciones cuenta con una herramienta en linea tiene todo lo necesario para realizar nuevos personajes que podemos utilizar como un nuevo avatar, por si no encuentran la aplicación pongo el enlace directo [saga.mangatar.net/create-your-avatar.php?lref=home].
South Park Studios - Solo Nuevas
South Park Studios [southparkstudios.com/avatar] Otra página Web que crea personajes de la serie South Park, Una divertida forma de crear avatares para mostrar como perfil de las redes sociales y que podemos compartir con nuestros contactos como nuevas imágenes.
Befunky - Solo Nuevas
Befunky [befunky.com/es/] Aplicación en linea gratis que es usada para editar fotografías y que nos permite personalizar fotos e imágenes y que cuenta con las herramientas necesarias para crear un nuevo avatar que podemos subir como una imagen a algunos sitios que nos identifique como nuestro perfil.
Silhouette - Solo Nuevas
Silhouette [picasaweb.google.com/111579457054931817324] Página del portal Picasa Web donde podemos conseguir una silueta que nos pueda identificar como un nuevo avatar, el sitio es de un usuario del portal que pertenece a la galería personal de David Fettig y los enlaces directos son [picasaweb.google.com/111579457054931817324/D_silhouette] [picasaweb.google.com/111579457054931817324/D_silhouette_Simpsons].

Hemos querido contribuir a la enorme comunidad de Internet creando una nueva lista de sitios Webs para crear avatares gratis, una forma de contar con una imagen que acompañe a nuestros perfiles en los diversos portales sociales que existen en toda la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario