lunes, 29 de junio de 2015

Internet: Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos

Como crear una páginas Web en algunos minutos ¿Donde puedo hacer eso?

Es posible crear páginas Web rápidas sin algunas complicaciones, El otro día publicamos una forma de crear paginas en pocos minutos, usando un portal que nos permite hacer sitios personalizados sin saber mucho códigos y algunas configuraciones que nos permita tener una página Web en linea.

Antes mencionar que este manual puede ser tomado de referencia para usuarios que no cuenten con mucho conocimiento en diseño Web o a personas que les gustaría contar con un sitio Web de forma rápida y simple sin complicarse la vida y sin registrase en portales que ofrecen algunos servicios en Internet. 

Pero existen más alternativas de como crear páginas Web en menos de 10 minutos hoy publicaremos una nueva forma de como realizar esto.

Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos
Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos - Solo Nuevas
Primero escribimos [es.wix.com] en el navegador y entramos a Wix portal que nos permite tener una nueva página Web gratis, Luego ingresamos a nuestra cuenta Facebook en otra ventana de nuestro navegador.
Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos
Pulsamos sobre "Empieza Ahora" y nos imprime esta ventana en el navegador, aquí contamos con algunas opciones como crear un nuevo usuario en el portal Wix, Iniciar sesión con Google, elegimos "Iniciar sesión con Facebook".
Crear una páginas Web gratis
Pulsamos sobre "Aceptar" luego nos muestra un recuadro pequeño ingresamos nuestro correo electrónico.   
Nueva forma de páginas Web Wix
Bien ya estamos dentro de Wix, después elegimos la categoría para nuestro nuevo sitio Web.
Forma de páginas Web Wix
Elegimos la categoría ideal y por ultimo pulsamos sobre "Ya".
Nuestro nuevo sitio Web Wix
Elegimos una plantilla para nuestro nuevo sitio Web, pulsamos sobre ella y listo.
Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos
Luego pulsamos sobre el botón de color azul "Editar este sitio Web".
Cargando página Wix
Cargando nuestra nueva página Wix, esperamos unos segundo y.
Es posible crear páginas Web rápidas sin algunas complicaciones
Ya tenemos nuestra nueva página en pocos minutos y que la podemos editar como podemos observar muy fácil pulsando sobre las partes que consideremos oportuno.

Estos son los pasos que hay que realizar para crear una nueva página Web gratis fácil y rápido algunos pasos hemos considerado no importantes para hacer este manual sea mucho más simple. Hay que tener presente que para crear una página rápida es mejor que lo hagamos con Facebook pues nos ahorra mucho tiempo al momento de registrarnos en Wix. Es importante mencionar también que no es necesarios tener conocimiento de diseño Web, pues el portal es muy intuitivo y lo mejor es que si queremos editar la plantilla solo pulsamos sobre la parte que queremos editar y listo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada