miércoles, 1 de abril de 2015

Internet: Los mejores juegos de Damas gratis

Nueva lista de como y donde jugar Damas gratis

Donde y como jugar Damas gratis. Los juegos de mesa siempre han sido el deleite de un gran numero de personas, jugar y compartir momentos ha sido pasión y pasatiempo de muchas generaciones, en la actualidad no se ha perdido pues muchas personas se divierten jugando juegos de mesa hoy muchos de ellos se han trasladado gracias a la tecnología a Internet.

En otros tiempos jugar juegos de mesa era juntarse con un gran numero de personas y hasta se consideraba una tradición, sin embargo hoy se puede hacer de similar forma en la Web, también es posible jugar solo con tu dispositivo, veamos como se puede jugar hoy el tradicional "juego de Damas" en Internet y en nuestra PC.

Hemos elaborado una nueva lista de las formas que nos ofrece Internet como y donde jugar Damas gratis.
Los mejores juegos de Damas gratis - Checkers - Solo Nuevas
Checkers [gametop.com/download-free-games/checkers] La pagina Gametop cuenta con una versión del juego de Damas clásicas las típicas fichas blancas y negras para poder jugar este versión del juego de Damas hay que bajar e instalar en nuestra PC, Checkers es muy liviano y es para sistema operativo Windows, agregamos en enlace para copiar y pegar en nuestro navegador para descargar y jugar.
Games Checkers
Games Checkers [agame.com/games/checkers] Existen más versiones y formas de jugar Damas, sin poder descargar e instalar si no que en la Web podemos encontrar el juego y poder jugar sin ningún tipo de problemas este gran juego de mesa, En la página Agame encontramos varias versiones solo hay que elegir el que más le guste.
CheckerBoard
CheckerBoard [checkerboard.en.softonic.com] La página Softonic cuenta con varios juegos que podemos descargar y entre ellos hay juegos de Damas, encontramos una versión interesante de este juego de mesa que podemos descargar y jugar esta es la captura en realidad esta versión cuenta con muchas opciones, CheckerBoard es similar a un programa permite cambiar de idioma y otras opciones más.
Master Checkers
Master Checkers [2dplay.com/master-checkers/master-checkers-play.htm] Esta versión del tablero de Damas en Internet es uno de los excelente juegos de la página 2dplay, esta versión de Damas no necesita una instalación previa solo ingresar a este sitio de juegos.
Free Online Checkers
Free Online Checkers [maniacworld.com/Checkers/checkers.htm] Es otra versión más en linea del juego de mesa Damas que encontramos en Internet, es otro juego que no es necesario descargar o instalar  solo se ingresa por medio del navegador Web.

Hemos considerados los mejores juegos de Damas gratis que podemos encontrar en Internet, hay para todos los gustos desde juegos que se instalan en nuestro ordenador y que nos permite disfrutar en cualquier momento pero que también hay juegos en linea que podemos disfrutar solo ingresando a Internet.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Haz jugado ¿Quieres ser millonario?Probando nuevos juegos en EM-DOSBOX, Juegos de MS-DOS, 11 de los mejores juegos Steam de la actualidad, Los 20 mejores juegos flash, 20 juegos de PC de muertos vivientes, Los 10 juegos más vendidos de Nintendo 64, Donde descargar juegos para PC, Los juegos de mayor uso, Como correr aplicaciones Android en el sistema operativo Windows, Cómo y dónde jugar Póker, Como jugar Minecraft, Los mejores juegos de Nintendo, Los mejores juegos que existe en la actualidad, Los mejores juegos de la red social Facebook, Vice City para Android y iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario