domingo, 30 de marzo de 2014

Informática: Los mejores juegos que existe en la actualidad

Los mejores juegos que existe en la actualidad¿Cuáles son los mejores juegos?

Si te gustan los juegos seguro encuentras tu juego preferido en la lista que mostramos a continuación. Muchos usuarios no les gusta mucho las redes sociales pero si le gusta jugar en Internet, otros usuarios más osados les gusta las redes sociales y los juegos, como es normal los juegos a los usuarios les permite distraerse después de realizar diferentes tareas en sus vidas, muchos usuarios intentan jugar sanamente y claro que el uso de los juegos debe ser moderado y si son menores de edad controlados por los padres, para que no tengan algún problema, mencionamos esto antes pues existen juegos que no son para niños pues para "los creadores de juegos" no crean un juego para un publico global si no que los separan por géneros, edad, gustos, en fin, "que por supuesto los usuarios no cumplen con ese tipo de política" pero debería ser así, pues por que los juegos tiene que tener algún tipo de control.

Vamos a mencionar algo muy importante que para que un juego funcione correctamente, Las PC tiene que cumplir ciertos requisitos que el mismo juego te menciona antes de su uso, Existen diversos motivos el porque un juego funcione correctamente, En realidad depende mucho de los CPU que tienen en casa, Pero vamos a mencionar algunas características necesarias para jugar "como obligación es tener una tarjeta gráfica", "Una buena computadora" Pero en eso podemos mencionar como experiencia en mi años de jugar, "Todos las computadoras no son útiles para jugar" pero si existen algunas CPU que son exclusivamente para juegos, como recomendación "No existe computadora que haga todo", O bien utiliza tu computadora para trabajar y afines o juegas, No siempre las computadoras actualizadas con todos los drivers actualizados o Tener la ultima computadora que sale a la venta son las óptimas para jugar, Para lo que sabemos algo jugar y como jugar existen diversos motivos para que los juegos corran normalmente en una PC, Lo más recomendable es personalizar para algunos juegos no para todos, Por ahí también hay otros requisitos que tienes que tomar en cuenta a la hora de instalar un juego "como antivirus óptimo para jugar" Existen más requisitos importantes y necesarias pero el tema es "Los mejores juegos que existe en la actualidad" en otros temas mencionaremos sobre los requisitos necesarios para algunos juegos.

En la diversidad esta el gusto de jugar y por ello no vamos a mencionar una lista de los juegos por "Las preferencias de los usuarios" Si no que haremos una relación de los juegos de forma global comencemos.

- Dota 2, es un juego de estrategia realmente extraordinario, Este tipo de juego están esta basado en Warcraft III: The Frozen Throne, El objetivo principal de Dota es derrotar la base contraria sin descuidar la tuya, Dota 2 esta desarrollado por Valve Corporation.

- Planetside 2, es un juego de acción y emoción que esta basado en un campo de combate, Donde los jugadores tiene que sobrevivir a esta guerra sin cuartel, Planetside 2 esta desarrollado por Sony Online Entertainment.

Super House Of Dead Ninjas, Uno de los mejores juegos hechos en flash este tiempo, Que nos hace mantener atento a las dificultades que tiene este emocionante juego.

- Hawken, Un gran juego de acción nos muestra una batalla intensa entre varios jugadores, Consiste en manipular una especie medio robotico que tiene armas poderosas que puede destruir casi todo lo que se mueve, Hawken esta desarrollado por Adhesive Games.

- Star Wars: The Old Republic, Vídeo juego basado en la saga de la película Star Wars, Juego de ciencia ficción que nos hará vivir emocionantes batallas, Star Wars: The Old Republic esta desarrollado por BioWare.

- World Of Tanks, Emocionante juego de tanques con escenarios de una ciudad en guerra, World Of Tanks esta desarrollado por Wargaming.net.

- Smite, Impresionante juego de múltiples efectos que puedes escoger a algún dios con múltiples poderes, Smite esta desarrollado por Hi-Rez Studios.

- Ultima: Worlds Of Adventure, Juego que esta ambientada en la serie "Ultima", Ultima: Worlds Of Adventure esta desarrollado por Origin Systems.

Black Mesa, Este juego esta basado en el popular juego de Half-Life, Black Mesa esta desarrollado por Black Mesa Team.

- Super Crate Box, Un juego que tiene elevada emoción, pues a todo momento tendrás que matar a los invasores que intentan matarte, Super Crate Box esta desarrollado por Vlambeer.

Runescape, Es un juego multijugador o mejor conocido como MMORPG, Runescape esta desarrollado por Jagex.

- Wonderputt, entretenido juego de billar con extremas dificultades, interesante para los amantes del este deporte.

- League of Legends, Es uno de esos juegos que emplea estrategia y astucia para ganar, quizás es el juego que tiene mayor fanáticos por la intensidad y emoción en el juego, Lol como es conocido por algunos usuarios cuenta con campeonatos televisados, League of Legends esta desarrollado por Riot Games.

Barkley Shut Up And Jam Gaiden, Este juego nos permite controlar a un ex jugador de la NBA, Charles Barkley, Barkley Shut Up And Jam Gaiden esta desarrollado por Tales of Game's Studios.

- Lord of the Rings Online, Juego en linea basado en la película "El Señor de los Anillos" un excelente MMORPG, Lord of the Rings Online esta desarrollado por Turbine, Inc.

Sarien.net, Juego de aventura esta basado en Sierra On-Line, también hay una versión en iPad.

Quest for Glory II VGA, Juego entretenido el cual tienes que completar misiones,  Quest for Glory II VGA esta desarrollado por Sierra.

Battlestar Galactica, Juego que esta basado en la serie que lleva el mismo nombre Battlestar Galactica, Battlestar Galactica esta desarrollado por VU Games y Warthog Games.

Minecraft Classic, Es un videojuego que permite crear algunas construcciones mediante cubos en 3D, Minecraft Classic esta desarrollado por Mojang.

Tyrian 2000, Es un clásico juego de naves pero la diferencia es que eliges el modo a jugar entre muy facil y experto, Tyrian 2000 esta desarrollado por Eclipse Productions.

Zuma Blitz, Uno de los juegos que permite disfrutar en distintas plataformas, consiste en emparejar las fichas de un mismo color, Zuma Blitz esta desarrollado por PopCap Games.

- Mr. Smoozles Goes Nutso, Este juego esta basado en el cómic Sr. Smoozles. Mr. Smoozles Goes Nutso esta desarrollado por Juniper Games.

- Marathon Trilogy, Juego de mucha acción y diversión cual misión es derrotar a los aliens invasores, Marathon Trilogy, Marathon Trilogy esta desarrollado por Bungie Software.

- Tribes: Ascend, Es un juego de muchas acción que te hará vivir emocionante batallas, Tribes: Ascend esta desarrollado por Hi-Rez Studios

Team Fortress 2, Es un juego Steam de disparos que puede ser jugado a modo individual o grupal, Team Fortress 2 esta desarrollado por Valve y Electronic Arts.

- Wing Commander Saga, Mas que un juego común es un simulador de una nave de combate "un juego muy intenso", Wing Commander Saga esta desarrollado por Origin Systems, Inc.

Reprisal, El juego consiste en construir diversas rutas, Reprisal esta desarrollado por Reprisal Universe.

- Age of Empires Online, Un juego de estrategia cuya finalidad es nuestra expansión, Age of Empires Online esta desarrollado por Robot Entertainment.

Realm of the Mad God, Si te gusta matar monstruos esta es una buena opción para disparar y matar, Realm of the Mad God esta desarrollado por Wild Shadow Studios y Spry Fox.

- Super Monday Night Combat, Juego de estrategia que consiste en destruir la base enemiga, Super Monday Night Combat esta desarrollado por Uber Entertainment.

Rakion, Juego de estrategia uno de los mejores MMORPG que existe, El que no lo ha jugado es que simplemente no sabe de juegos, Rakion esta desarrollado por Softnyx.

DC Universe Online, Juego emocionante que esta basado en los más populares comic, DC Universe Online esta desarrollado por Sony Online Entertainment.

Otros juegos más que podemos mencionar como los mejores juegos que existe en la actualidad comenzemos, CrossFire, Dungeon Fighter Online, MapleStory, Fallen London, Lineage II, Auto Club Revolution, World of Warcraft, Spelunky, NetHack, Team Fortress 2, Quake Live, Beneath a Steel Sky, Desktop Tower Defence, Digital: A Love Story, Neopets, Neptune's Pride, FlightGear, Dwarf Fortress, Vindictus, Bloodline Champions, Counter-Strike Online, The Wikipedia Game, Desktop Dungeons, Super Mario Crossover, Moonbase Alpha, Cave Story, y la lista continua.

Hemos mencionado una lista pequeña de los juegos mejores juegos que existen, pues se nos ha quedado en el camino muchos juegos que muchos juegan pero intentamos incluir los de mayor uso y que tienen ciertas características distintas, pues como se puede observar muchos de estos juegos están basados en otros y en algunos casos es a la inversa, pues se toma como referencia a estos juegos para desarrollar otro similares o quizá mejores, hasta la próxima y a jugar.
Imagen dota2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario