domingo, 29 de marzo de 2015

Internet: Haz jugado ¿Quieres ser millonario?

Nueva lista de los mejores juegos quieres ser millonario

Páginas Web de juegos que nos permite jugar quieres ser millonario, Los usuarios en Internet tienen diferentes gustos y preferencias como las redes sociales, el diseño, juegos, escuchar música, noticias, entre otros entretenimientos, pero a quien no le gustaría generar enormes ganancias sin mucho esfuerzo en Internet y jugando, seguramente muchos usuarios que escuchen este tipo de tema se interesaría en seguir leyendo como es que se puede hacer lograr esto y lo mejor de todo es que se puede llegar a ser millonario en corto tiempo. Antes mencionábamos que jugando podemos lograr ser millonarios, si en algunos lugares del mundo el conocimiento se convierte en dinero efectivo y que puede llegara a lograr obtener varios millones de dólares con solo contestar algunas preguntas de conocimiento básico y otras un poco más difíciles.

Hoy crearemos una lista de algunos juegos no tan divertidos pero que pueden ser entretenido para un publico un poco más culto, sin embargo no deja de ser interesante porque podemos lograr obtener algunas ganancias sin tanto esfuerzo. 

Nueva lista de los mejores juegos de Quieres ser millonario
Factors Millionaire Game - Haz jugado ¿quieres ser millonario? Solo Nuevas
Factors Millionaire Game [math-play.com/Factors-Millionaire/Factors-Millionaire.html] Math-play ofrece una versión del juego quieres ser millonario, un juego que se compone de niveles por cada pregunta, donde conforme se va respondiendo correctamente vas subiendo de nivel hasta llegar a lo más alto 1 millón.
The game would be a millionaire
The game would be a millionaire [yayoye.com/who-wants-to-be-a-millionaire-online-game/99735] En la página Web de juegos Yayoye encontramos un simulador de algunos programas de televisión que permiten ser millonarios contestando algunas preguntas de conocimiento, las preguntas no son difíciles pues en unos segundos hice $16,000 dólares, es seguro que seguiré jugando porque me parece muy interesante esta clase de juegos de conocimiento.
Who Wants To Be A Millionaire 2 Online Game
Who Wants To Be A Millionaire 2 Online Game [gamesloon.com/free-puzzle-7/quizzes-games-106/who-wants-to-be-a-millionaire-2-25537.html] La página Gamesloon cuenta con una versión del juego de quieres ser millonario mucho más difícil que el anterior que hemos publicado, haber quien logra llegar al millón.
Who Wants to be a Millionaire
Who Wants to be a Millionaire [es.y8.com/games/who_wants_to_be_a_millionaire] Otra versión del famoso juego quieres ser millonario, en esta versión cuenta con más de 1500 preguntas que nos muestra el juego al azar y conforme vamos respondamos correctamente subiremos de nivel y más dinero.

Hemos considerados los mejores juegos de quieres ser millonario, que se puede considerar como simuladores para el popular concurso de televisión mundial y que nos puede permitir ganar grandes sumas de dinero si practicamos jugando con estas versiones que podemos encontrar en la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario