lunes, 9 de marzo de 2015

Internet: Los 15 blogs de música más influyentes de Internet

Los blog de música con mayor aceptación en Internet

Lista de blogs de música que más influyente en el mundo de los usuarios en Internet, La música es un modo de expresión y sin lugar a duda uno de los artes más hermosos que puede existir y cuenta con millones de seguidores en el mundo independientemente de algún genero en especial sin embargo hay sitios Web que llama mucho la atención a los usuarios de Internet por contener información relevante de su pasión preferida.

Hoy crearemos una relación de los blogs que son considerados más importantes en la Web por la calidad que tiene sus temas, el trafico de visitas de cuenta estos blogs y un numero elevado de usuarios que frecuentan, el rebote que tiene en los buscadores, las herramientas analíticas revelan datos de la importancia que tiene en las redes sociales, entre otras herramientas que analizan datos de las páginas Web y que desvela información sobre la importancia de un sitio Web.

Pitchfork Es un medio de información que publica noticias, comentarios, realiza entrevista a algunos artistas en su mayor parte de música independiente, su página oficial pitchfork.com.

HYPETRAK Una revista musical en linea que según sus propia información no se limita a publicar un genero en especial si no que comparte novedades de la cultura musical, su página oficial hypetrak.com.
Consequence Of Sound
Consequence Of Sound Sitio que no publica información de exclusividad a la música si no que a la par con el mundo del cine, pero que llama mucho la atención por los artículos en relación a la música como eventos, conciertos, su página oficial consequenceofsound.net.
Tiny Mix Tapes
Tiny Mix Tapes Blog y revista en linea que comparte información de cine y música, su página oficial www.tinymixtapes.com.
Largehearted Boy
Largehearted Boy Buen blog que ofrece en su sitio Web descargas de archivos que contienen música y publica datos interesantes en el mundo de la música, su página oficial blog.largeheartedboy.com.
FACTMagazine
FACT Magazine Revista musical en linea que comparte mucha información del la cultura musical, su página oficial www.factmag.com.
Resident Advisor
Resident Advisor Gran sitio y revista que comparte información sobre noticias, eventos de lo que esta pasando con la música en la actualidad, su página oficial www.residentadvisor.net.
Stereogum
Stereogum Unos de los sitios Web más antiguos de la música independiente, su página oficial www.stereogum.com.
The Line of Best Fit
The Line of Best Fit Este blog nos comparte información de de la música independiente, su página oficial www.thelineofbestfit.com.
Pop Justice
Pop Justice Un blog independiente que elabora notas relevantes a los grupos, bandas, cantantes y más, su página oficial www.popjustice.com.
Drowned In Sound
Drowned In Sound Sitio Web y comunidad de música que comparte variada información, su página oficial drownedinsound.com.
All HipHop
All HipHop Un blog que se ha creo para publicar información del mundo de Hip Hop, su página oficialallhiphop.com.
Rap Radar
Rap Radar Buen blog de música cuya influencia música es el Hip Hop pero que incluyen otros géneros musicales, su página oficial rapradar.com.
2DBZ
2DBZ Otro buen blog que promueve el genero musical Hip Hop de todo el mundo, su página oficial 2dopeboyz.com.
Indie Shuffle Music
Indie Shuffle Music Un interesante blog que comparte música en su sitio Web y que permite escuchar y descargar música, su página oficial www.indieshuffle.com.

Estos fueron los blogs de música más influyentes de Internet, muchos de estos blog mencionados han sido galardonados con premios a mejores blog musicales por difundir información importante de los diferentes géneros que tiene la música, hemos considerado a sitios Web de medios escritos, revistas, blog de descarga de música, señal de radios en Internet, páginas que comparte información importante del mundo de la música de distintos géneros musicales pero que se puede considerar los más escuchados por el publico al rededor del mundo y que cuentan con un blog, la lista incluye a blog que tienen eco en los buscadores por estar bien posicionados y muchos de ellos tienen más de un década de haber sido creados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario