domingo, 12 de octubre de 2014

Tecnología: Las 11 mejores tarjetas de vídeo si quieres jugar con tu PC

Hemos realizado algunos temas a referencia de los juegos que podemos jugar en nuestra computadora de escritorio, en algún momento comentamos sobre algunos requisitos que tiene que tener una computadora para jugar, pues no existe otra plataforma en la actualidad si te gustan los juegos en linea como mmorpg o si prefieres algunos juegos steam, u otros, que son "juegos pesados" y como no existe una computadora general para que tengan la misma velocidad en el momento de jugar nos obliga a comprar una tarjetas gráfica.

¿Que ventajas nos ofrece una tarjetas de vídeo? creemos que existen varias ventajas el porque tener una tarjeta gráfica entre la más importante es que nos permite mejorar significativamente el rendimiento de nuestra PC, pero existen otras ventajas como mejorar a la hora de reproducir y editar un vídeo, libera memoria es una de las características importantes pues ayuda a la PC a realizar otras acciones al mismo tiempo, es un complemento necesario cuando se trabaja con algún programa de diseño, pero sin duda lo que nos interesa es que nos ofrece calidad y rendimiento con nuestro juego favorito que tengamos instalado en nuestro computador. Bien por ello y más vamos a crear una lista de las 11 mejores tarjetas de vídeo en la actualidad si queremos jugar en nuestra PC.
Las 11 mejores tarjetas de vídeo si quieres jugar con tu PC - AMD Radeon R9 295X2
AMD Radeon R9 295X2, es un producto de la empresa AMD y esta considerada como las mejores tarjetas en la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 8 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX 780 Ti GeForce GTX 780 Ti, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada entre las mejores tarjetas de la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 3 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
Nvidia Quadro K6000
Nvidia Quadro K6000, es un producto de la empresa Nvidia y es una gran tarjeta de vídeo entre las característica más resaltantes es que cuenta con 6 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX TITAN Z
GeForce GTX TITAN Z, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada entre las mejores tarjetas de la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 7 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
AMD Radeon HD 7990
AMD Radeon HD 7990, es un producto de la empresa AMD y es una gran tarjeta de vídeo entre las característica más resaltantes es que cuenta con 6 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX 690
GeForce GTX 690, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada entre las mejores tarjetas de la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 6 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX TITAN BLACK
GeForce GTX TITAN BLACK, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada entre las mejores tarjetas de la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 7 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX 980
GeForce GTX 980, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada entre las mejores tarjetas de la actualidad entre las característica más resaltantes es que cuenta con 7 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
AMD Radeon R9 290X
AMD Radeon R9 290X, es un producto de la empresa AMD y es una gran tarjeta de vídeo entre las característica más resaltantes es que cuenta con 4 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX TITAN
GeForce GTX TITAN, es un producto de la empresa Nvidia y es una gran tarjeta de vídeo entre las característica más resaltantes es que cuenta con 6 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.
GeForce GTX 780
GeForce GTX 780, es un producto de la empresa Nvidia y esta considerada una buena tarjeta de vídeo, entre las característica más resaltantes es que cuenta con 6 GB de memoria, su tipo de memoria GDDR5.

En esta ocasión solo hemos considerado algunos de los modelos de tarjetas gráficas que ofrecen algunas empresas en el mercado hoy, como se puede observar las empresas Nvidia y AMD se llevan todos los honores en contar con las mejores tarjetas gráficas y por lo que se observar cuentan con una similitud en cuanto a memoria y el tipo de memoria es el mismo, ahora ya pueden elegir alguna que les interese, suerte.
Imágenes obtenidas de las páginas Web de las empresas de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario