viernes, 1 de marzo de 2013

Internet: Google lanzara servicio de música gratis online

Google lanzara servicio de música gratis online-SOLO NUEVAS HOYGoogle expandiendo sus fronteras en la música

El gigante de la red ahora quiere brindar el servicio de música y descargas online.

Google puso sus ojos en la música para su nuevo servicio y con ello expandirse a un más en la red, "El servicio seria similar a Spotify" según algunas fuentes, donde se comenta que el nuevo servicio "streaming" estaría online en los próximos meses.

Mientras se esta creando la nueva plataforma para el nuevo servicio "streaming" de Google (seguro para ofrecer el mejor servicio como todos un conocedor de los usuarios), El gigante esta haciendo todas las gestiones con las principales discográficas para obtener los derechos que le permite la distribución de forma online.

Si bien es cierto Google apunta hoy en dispositivos móviles por ser la de mayor uso a nivel mundial y sus aplicaciones a un del todo no están exploradas, muchos usuarios son consumidores de música por medio de sus móviles, al parecer eso seria la intención de Google apuntar por los usuarios y sus limitaciones actuales e ir directamente con este nuevo servicio "streaming".

Es fácil deducir que los usuarios que usen Android serán los más beneficiados, en cuanto a los que usen dispositivos móviles y quieren escuchar música o descargar para su colección personal de música.

Sobre la música que ofrecerá Google con su nuevo servicio, lo que presume que los usuarios tendrían dos alternativas el cual permitirá que el usuario escuche música online de forma gratuita y otra que seria de pago, La de forma gratuita seria emitida con algún anuncio de publicidad, pero la versión de pago no se emitirá con anuncios publicitarios, si no más bien los anuncios publicitarios se eliminaran de la música.

Por el momento Google no comunicado nada del tema, porque se está manejando hasta el momento de forma muy discreta, pero tampoco el gigante Google a salido a desmentir con respecto a su nuevo servicio "streaming".

No hay comentarios:

Publicar un comentario