domingo, 24 de febrero de 2013

Informática: Microsoft vulnerada por ciberataque "Guerra en Internet"

Microsoft vulnerada por ciberataque "Guerra en Internet" SOLO NUEVAS HOYMicrosoft afirmo que fue víctima de ciberataque.

Los mas grandes portales de Internet están sufriendo ciberataque por parte de gusano malware de origen Chino confirmando una guerra en la red.

Estas ultimas semanas ha sido para olvidar en cuento a la seguridad informática, por que empresas grandes de Internet han sido compro metidas en su seguridad con nuevo gusano malware.

Así lo anuncio en su blog oficial Microsoft confirmando que ha sido víctima de ataques con un desconocido gusano malware informático, así también reportaron semanas atrás Facebook, Apple y Twitter, al parecer también ha sido afectado Google, pero de momento no ha confirmado tal ataque.

Parece que este 2013 lo que esta como de día a día es la inseguridad informática porque los ultimo meses del año pasado 2012 anunciamos aquí cambios en cuento la seguridad informática, es lo que se esta viendo casi a diario y lo peor que cualquiera puede ser víctima de estos gusanos, solo un segundo para pensar si los grandes de la red son víctima imaginemos lo que nos pueden hacer a nosotros los usuarios, no es para entrar en pánico tampoco pero volvemos a repetir dejemos un rato las redes sociales e informé monos mejor para estar atento a lo que realmente sucede en la red.

Volviendo al tema de Microsoft y su reporte de ciberataque, identifican do a China como principal autor de los ataques por la red, presumiendo que seria el ejercito Chino el principal atacante.

El gobierno de los Estados Unidos esta informado sobre los ataque y sus principales empresas que manejan la red, Anunciando que comenzara una ofensiva para repeler los ataques, por lo que podemos confirmar una guerra abierta entre los Estados unidos y China en el ciberespacio.

Parece que esta guerra por la red entre países a nivel de hacker nunca se había dado, creo que el año pasado se anuncio sobre grandes cambios en la humanidad y esto es un evento jamas visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada