jueves, 14 de febrero de 2013

Internet: Supermanket vende hombres

Supermanket vende hombres- SOLO NUEVAS- HOYLa pagina Supermanket ofrece hombre online.

Hoy es posible comprar hombres online por medio de la pagina Supermanket.

Las alternativas que no ofrece el Internet, mejor dicho los servicios que podemos encontrar por medio de la red, "son realmente como para no creer" pero gracias a la tecnología hoy es posible muchas cosas que se pudiera considerar que no hay o simplemente no existe, pero nos equivocamos porque si es posible.

La pagina Supermanket ofrece hombres, si como lo lee "hombres", según Supermanket sus principales clientes son mujeres, porque a los hombres los vende como producto, el cual ofrece este servicio para entablar un relación amical con su "compra" de esa forma podrá invitar a salir, conversar pero no como un exclavo según su pagina.

Si gracias Supermanket en el día de San Valentín, ya no pasaran solas muchas mujeres porque podrán comprar un hombre y podrán salir con el hombre de su elección.

Como funciona el servicio de Supermanket, las mujeres se inscriben como clientes, luego completan su perfil, si es posible le agregan un fotografía, luego van de compras, buscando el producto (hombre) por tres categorías que puedes combinar como un tipo de look, su forma de ser, por ultimo un Bonus Pack. Continúan con escogiendo el producto que más le guste y lo compran pero a un no le van a cobrar el producto (es una fase beta), hasta que los productos (hombres) acepten la compra, luego de aceptar la compra podrá a conversar con su producto obtenido por medio de
 Supermanket.

Así es la red estamos viendo servicios online que nunca se habían dado, pero hoy es posible por medio del Internet muchas cosas que hace años atrás no se podía imaginar que pudieran crear y menos hacerlos como servicios online.

Pero Supermanket no se limita al uso de solo mujeres, también invita a hombres en inscribirse para poder así ser comprados, pueden obtener más información en Supermanket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada