viernes, 8 de febrero de 2013

Informática: Es posible aumentar tu conexión de Internet

Connectify Dispatch -acelerar tu velocidad de conexión a Internet - SOLO NUEVAS - HOY Programa que ayuda a acelerar tu velocidad de conexión a Internet

Connectify Dispatch es una herramienta que ayuda a acelerar tu velocidad de Internet.

Muchos usuarios tienen problemas en cuanto a la velocidad que nos ofrece nuestro proveedor de Internet “Cual sea el caso de la lentitud de Internet”, mucho tiene que ver con el tipo de computadora que tengas y por supuesto el mantenimiento que le puedas ofrecer, una computadora con un o más malwares no tendrá la misma velocidad que una computadora que no tenga ese problema, existe diferentes motivos el porqué no tenemos una velocidad para estar conforme con ella.

También existen muchos trucos para ayudar un poco a nuestra conexión de Internet, Es cierto también que nuestro proveedor de Internet “No ofrece la velocidad que inicialmente anuncia”, por ejemplo si nos ofrece una velocidad de 6 megas de velocidad, es más que seguro que no llegue a 6 Megas pero es seguro que tengamos 4.8 Megas más o menos, además que también se puede considerar algunos problemas con los Router, sin duda hay muchos factores el porqué la velocidad de internet no nos satisface.

Si no estamos conforme “esto puede cambiar” ¿Pero cómo? Hay una herramienta que permite acelerar la conexión de Internet su nombre es Connectify Dispatch su página oficial es connectify.me. Connectify Dispatch es un programa que permite acelerar la navegación de Internet utilizando varias conexiones simultáneas confiables disponibles, permitiendo una navegación rápida y segura que nos ayudara a navegar y descargar más rápido.

Connectify Dispatch Está disponible en Windows 8, Windows 7 (Service Pack 1 o posterior), Windows XP (Service Pack 3 o posterior), Windows Vista (Service Pack 2 o posterior), Permitiendo apoyar a todas las conexiones como Wifi, Ethernet, 3G y 4G, Dial-up. Por el momento este programa solo es para usuarios que usan Sistema operativo Windows y el servicio que ofrece es de paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada