jueves, 7 de febrero de 2013

Informática: Microsoft pierde los papeles frente a Google

Microsoft - pierde los papeles - frente - Google - SOLO NUEVAS - HOYMicrosoft intenta orientar para usar su nuevo servicio.

La empresa Microsoft ataca ferozmente a Google para lograr el uso de su nuevo correo electrónico Outlook, pretendiendo orientar a los usuarios para cambiar el correo de Google Gmail por el Outlook que reemplazaría a Hotmail en scroogled.com

scroogled.com es una página con la finalidad de atacar directamente los servicios de Google, mencionando que en los correos Gmail la publicidad es orientada en base a palabras claves, con desafortunadas frases alarmista basándose en la privacidad de los usuarios, pero que todos los usuarios deberíamos usar Outlook porque no es como Gmail.

Sin lugar a duda es un intento de forzar al uso de su nuevo servicio Outlook, pero lo que pudiera ser una competencia hoy ya es un una pelea abierta, parece que el enfrentamiento va a continuar porque estos gigantes Google y Microsoft parecen recién calentar el ambiente.

Recordemos que ambos Microsoft y Google tienen servicios similares, Buscador Google, Bing por parte de Microsoft pretendiendo ser tan similar uno del otro, Correo Gmail, Correo Hotmail hoy Outlook y algunos otros mas, como es sabido son como sombras se manejan de forma muy similar y también han tenido tropiezos en algunos de sus proyectos, que no se recuerdan hoy perdiéndose en el tiempo y no volverlo a presentar como nuevo servicio.

Pero hoy la “competencia” por así decirlo se está llevando la pelea a extremos demasiado agudos, que no debería porque exponerse de esa forma, no traerá nada bueno de ello.

Analizando el contenido que del supuesto reclamo por parte de Microsoft en cuanto la publicidad emitida, gracias a la publicidad emitida en los diferentes servicios que nos ofrece Google, nos permite que estos servicios sean gratuitos porque de no ser así, “No tendríamos los servicios gratis”, lo mismo hace la televisión de señal abierta, tienen programas de televisión gracias a las pausas comerciales entonces que puede reclamar Microsoft a Google, esta práctica no es solo en Internet si no que lleva años practicándose.

1 comentario:

  1. Yo por eso uso GNU/linux en mi computadora personal, "por qué no es como windows"... y pensaba que era el único tonto con una escusa tan mala.

    ResponderEliminar