viernes, 11 de enero de 2013

Internet: Llego el nuevo Mozilla Firefox 15

Llego el nuevo Mozilla Firefox 15La nueva versión 15 de Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox 15 está entre los más seguros y rápidos además de ser gratuito.

Una de su característica principal de este nuevo navegador Firefox 15, es una aplicación que no consume un extensa cantidad de memoria RAM. Esta característica es fundamental porque ha sido un problema enorme en la mayoría de navegadores, Otra de las opciones es que permite una lectura del formato en pdf de forma online.

La rapidez es del Mozilla Firefox, es fundamental porque esto ayuda mucho al usuario, desde la descarga para su instalación, que solo toma entre veinte segundos, para completar su instalación con menos de un minuto, que a su vez permite navegar en menos de dos minutos.

La seguridad es básica en un navegador y con el Mozilla Firefox, encontraras más de ochocientos complementos adicionales para personalizar de manera independiente, solo en extensiones de privacidad y seguridad.

EL Firefox es uno de los tres navegadores webs más usados por los usuarios, una alternativa segura y rápida además de contar con mas ocho mil setecientos complementos adicionales.

Una de las mejoras que trae esta versión Mozilla Firefox 15, es tener una mayor velocidad, al momento de navegar por internet, está a la vanguardia, porque aprovecha la tecnología 3D y 2D para una mayor aceleración de gráfica.

Mozilla Firefox está desarrollado para omitir algún fallo que tengan algunos complementos adicionales de un predeterminado navegador y así poder tener una navegación sin interrupciones.

En los tiempos de los juegos online a través de los navegadores, el Mozilla Firefox ofrece WebGL, para obtener gráficos en 3D, que permite una visualización online real, para obtener una mayor calidad visual.
Para una identificación de una determinada página maliciosa ofrece una protección antiphishing.

Existe ya un nuevo navegador Mozilla Firefox 16, está en versión beta y promete ser más eficaz que esta versión 15 actual.

Tiene muchas más opciones e información que la puedes encontrar en mozilla.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario