viernes, 11 de enero de 2013

Informática: Microsoft Windows 8

Microsoft Windows 8El nuevo y mejorado Microsoft Windows 8.

El nuevo y novedoso Microsoft Windows 8, que será una versión mejorada de Microsoft Windows 7.

El nuevo Microsoft Windows 8 promete una versión actual de lo que hoy es el Microsoft Windows 7, Esta versión mejorada promete traer tecnología táctil que hoy en día muy usado por los dispositivos móviles.

Esta versión Microsoft Windows 8 se ejecutara mucho más rápido que las versiones anteriores., porque lleva una nueva tecnología jamás usaba por las versiones anteriores a Microsoft Windows,

El sistema operativo Microsoft Windows ofrecerá interactuar de forma que si no estás a gusto con esta nueva y mejorada versión Microsoft Windows 8, podrás regresar a versiones anteriores como Microsoft Windows 7 o Windows Vista, Pero ya no a una versión de Windows XP.

Este tipo de tecnología fue utilizada tras su presentación de Windows Vista, el cual también permitía regresar a Windows XP. El tipo de tecnología empleado por Microsoft Windows es “downgrade”, que muchos usuarios aprovecharon en su momento, debido a que Windows Vista presentaba problemas de seguridad “solo a pocos días de su presentación”, como era de esperarse y en aquellos días los agujeros de seguridad era muy graves.

En esta oportunidad Microsoft Windows 8 promete no cometer errores graves anteriores, por ello quiere ofrecer opciones para que los usuarios acostumbrados a un sistema operativo tan intuitivo como es Microsoft Windows, a que tengan confianza en un sistema operativo estable y seguro. Además de asumir esta opción de cambio de sistema operativo sea completamente gratis a la hora de tomar esta decisión.

Microsoft Windows 8 no permitirá la piratería, que en sus versiones Microsoft Windows 7 Windows Vista, Windows XP, es decir en versiones anteriores a Microsoft Windows ha tenido que lidiar con ese problema.

Esta nueva forma a antipiratería se base en tecnología OEM Activation 3.0, el cual permite la activación del sistema operativo Microsoft Windows 8, desde la BIOS que se empleara desde su activación por cada PC, cada vendedor del software Microsoft Windows 8 pedirá una clave de activación a Microsoft.

Enlace de descarga windows.microsoft.com/en-US/windows-8/download.

No hay comentarios:

Publicar un comentario