viernes, 21 de diciembre de 2012

Redes Sociales: Te envió spam por un dólar “Facebook”

Podrías recibir spam por un dólar en “Facebook” 
Te envió spam por un dólar “Facebook” Los usuarios de la red social “Facebook” podrían recibir correos no deseados, en su bandeja de entrada de personas que no conoces. 

La red social Facebook está haciendo pruebas permitiendo el envió de correos no deseados a los usuarios que no son amigos, permitiendo que los filtros de correo no deseado obvien la alerta además considerándolos como “importantes”.

Este tipo de experimento por parte Facebook de “spam” es permitido a cambio por “un dólar”, que normalmente llegan a otra carpeta, pero este tipo de correo no deseado no llegaría ahí, sino más bien en la bandeja de entrada.

Esta práctica se basa según Facebook a algún usuario que tenga que decir algo importante, a una persona que no sea tu amistad, como un envió de invitación de trabajo, que se puede considerar correo no deseado, “pero en realidad es un tema muy importante”, para quien lo envié y también para quien lo reciba.

Este tipo de experimento spam según Facebook seria en los Estados Unidos de Norteamérica, que sería solo de un correo spam en la bandeja de entrada por semana.

Lo cierto que el tema es “otra polémica” que tiene que afrontar la red social Facebook, como parte del cambio de su nueva política, retrocederá como lo hizo con de Instagram cuando anuncio que podría “vender las fotografías de los usuarios”.

Mientras que las nuevas políticas del señor “Facekook” Mark Zuckerberg, basadas por sus propios “ideas” por e estos días, solo se antepone “Negocios”, Sin duda no es un buen momento para los señores que se encargan en la imagen de la red social, mucho menos para “los señores el departamento de negocios”, porque difícilmente borrarían lo que intentan hacer con la red social.

Para un usuario acostumbrado a la red social pasa ligeramente desapercibido estas nuevas políticas, Mientras que para otros con mucho mas “criterio” la “nueva red social Facebook se basa en puro “Negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario