jueves, 27 de diciembre de 2012

Internet: La revolución según Kim Dotcom

La revolución según Kim DotcomKim Dotcom y su nuevo proyecto Mega sucesor de Megaupload.

Kim Dotcom tiene dos proyectos en marcha, luego que clausuraban a su Megaupload, trabaja en "Mega", "Megabox, Megakey".

Según Kim Dotcom lanzara un servicio innovador cuya finalidad es poner en desequilibrio a la industria de la música que mueve millones de dólares de los artistas. El nuevo proyecto Megabox de Kim Dotcom, planea descargar música de forma libre sin pago alguno, Mientras que el artista percibirá sus ganancias por medio de la publicidad.

Esta nueva “modalidad” (Megabox ) traerá consigo la eliminación de la piratería, además de la compensación por su música a los artistas, que estén en esta nueva alternativa de promover y “forma de vender su música.”Según Kim Dotcom este nuevo proyecto ya estaría online este diciembre, pero que tuvo intervención por parte del gobierno de Estados Unidos logrando detener sus planes.

Volviendo al tema de “la música libre” según Kim Dotcom podrán acceder a este servicio con la descarga y posterior instalación de Megakey, Esta nueva “aplicación” mostrara anuncios publicitarios a cambio de la descarga, pero existe otra alternativa a la nueva revolución según Kim Dotcom, que sería el que no quiere descargar e instalar Megakey, tendría que pagar por la música que desee descargar.

El fundador de Megaupload como método de contrarrestar las ganancias generadas por la música de los diferentes artistas a las grandes empresas discográficas, está dispuesto a entregar el 90 % de las ganancias generadas en Megabox por los usuarios que usen este nuevo método a los artistas.

Por su parte Mega http://mega.co.nz/ es el sucesor de Megaupload, este “nuevo” servicio permite el almacenamiento de archivos que los usuarios podrán compartir en la red, ofreciendo varias alternativas para su uso, Esta nueva gran alternativa a Megaupload estaría funcionando este 19 de enero, una fecha especial para Kim Dotcom , porque se cumple un año del cierre de su Megaupload.

No hay comentarios:

Publicar un comentario