miércoles, 18 de noviembre de 2015

Informática: Extensiones de Chrome para subir imágenes

Aplicaciones del navegador Chrome para subir imágenes a Internet

Excelentes aplicaciones para subir imágenes, Las extensiones de los navegadores están de moda por estos días, El contar con más de una extensión de nuestro navegador es muy común entre los usuarios, No es posible determinar sobre la preferencia y gusto por ciertas aplicaciones que se adhieren al navegador que usamos sin embargo podemos mencionar sobre los más comunes extensiones que se usa normalmente al momento de subir imágenes a Internet.

Las imágenes en las páginas Web son elementos tan necesarios y muy vitales pues revela identidad a un sitio Web sin embargo algunos usuarios sabemos que los gráficos ocupan mucho espacio por ello algunos prefieren tener estas imágenes en ciertos servidores que nos ofrece la Web y que no tiene costo alguno es decir gratis.

Nueva lista de extensiones de Chrome para subir imágenes

Image Uploader [chrome.google.com/webstore/detail/image-uploader/dbkahggfkedkmjdijpffegkbikbigpfk?hl=es] Gran extensión que cuenta con múltiples servicios que ofrecen almacenamiento en Internet, Su página oficial es github.com/emgeee/image-uploader.
Image Uploader - Solo NuevasComo podemos apreciar Image Uploader cuenta con servicios anexados en la nube como Box, Copy, Google Drive, OneDrive, Dropbox, Egnyte, ShareFile, SugarSync, excelentes portales de almacenaje que nos permiten subir archivos entre ellos foto e imágenes.

Imgur [chrome.google.com/webstore/detail/imgur-extension-by-metron/ehoopddfhgaehhmphfcooacjdpmbjlao?hl=es] Buena extensión que nos permite subir imágenes al famoso portal Imgur sitio que permite conectarse desde algunas redes como Facebook, Twitter, Google+, Yahoo! o un correo electrónico.   
Imgur - Solo Nuevas
Luego de ingresar con alguna cuenta al portal desde la aplicación no ofrece varias forma de subir archivos de imágenes como apreciamos en esta captura, Su página oficial de la aplicación es metronomik.com.

Hostpic [chrome.google.com/webstore/detail/hostpic/kbbplkcpphcndoemeicgfjhkphdocahj/related?hl=es] Excelente aplicación que nos permite subir archivos desde nuestro navegador sin necesidad de contar con una cuenta en algún portal de Internet.
Hostpic - Solo Nuevas
La aplicación Hostpic luego de añadir al Chrome presenta similar opciones pero esta extensión sube una imagen de forma instantánea al servidor del portal muy eficaz y rápida, Su página oficial de la aplicación es hostpic.org.

Imageshack-Clickberry Browser Extension [chrome.google.com/webstore/detail/imageshack-clickberry-bro/lpoheopifiepihlmifonnknocnlfapgc?hl=es] Aplicación que permite subir imágenes directamente al portal Imageshack.
Imageshack-Clickberry Browser Extension - Solo Nuevas
Luego de ingresar a la aplicación nos permite subir de forma instantánea imágenes desde nuestro computador o desde otro sitio Web, Su página oficial de la aplicación es imageshack.us/extension.

Hemos considerado 4 de las mejores extensiones del navegador  Chrome para subir imágenes, Cabe mencionar que existen más aplicaciones que realizan similar acción pero en esta nueva lista están las más usadas, hay que añadir que los portales Imgur, Hostpic y Imageshack son muy usadas porque cuenta con opciones muy particulares, mientras que por medio de Image Uploader te conectas a otros portales Web para alojar ahí nuestras imágenes. 

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Extraer texto e imágenes de un PDFGuardar página Web como PDF sin programas, Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario