miércoles, 4 de marzo de 2015

Informática: Como y donde descargar vídeos gratis de Facebook en Internet

Como y donde descargar vídeos gratis de Facebook Páginas Web que nos permiten descargar vídeos gratis de Facebook

Existen sitios en Internet que nos permite bajar vídeos gratis de Facebook. No se si les ha pasado que estamos navegando en nuestra cuenta Facebook e ingresamos a algún lugar que normal mente no entramos y luego encontramos información o diversión que nos interesa compartirlo, como sabemos podemos compartir con nuestros contactos, sin embargo queremos algo más como descargar y para que sea parte de nuestros archivos porque nos ha gustado mucho tenemos que ver la posibilidad que buscar algún método para bajar ese vídeo.
FacebookVideoz.com
FacebookVideoz.com (facebookvideoz.com) Una excelente páginas que nos permite bajar un vídeo desde Facebook, la página cuenta con tres idiomas dependiendo del lugar de origen en Ingles, Francés, Español, el método de bajar es por medio de copiar y pegar el enlace del vídeo. 
FBDOWN.net
FBDOWN.net (www.fbdown.net) Otra buena página que nos permite descargar vídeos de la red social Facebook, el método es simple solo con copiar directamente el enlace al portal FBDOWN y pulsar sobre el botón Download.
Downvids.net
Downvids.net (www.downvids.net) Gran página Web que permite salvar vídeos en nuestra computadora desde la red social Facebook, Downvids permite bajar vídeos de baja calidad, mediana calidad y en HD por lo que es un sitio Web muy recomendable, pero tiene una opción adicional que permite descargar el vídeo cambiando al formato a MP3.
SaveFrom.net
SaveFrom.net (en.savefrom.net) Buena página Web útil para bajar vídeos desde Facebook y otros portales como YouTube, Daylimotion, Vimeo, SoundCloud, odnoklassniki, vk.com, entre otros portales que hospedan en sus servidores archivos de audio y vídeo, el uso es muy simple copiando el enlace directo desde la red social a SaveFrom.net. 
GetFBStuff.com
GetFBStuff (getfbstuff.com) Una aplicación Web que sirve para descargar vídeos públicos desde Facebook, sin embargo cuenta con una opción para bajar vídeos privados, con GetFBStuff puedes descargar vídeos a dispositivos que cuenten con los sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, pero hay más como que cuenta con un extensión para el navegador Chrome que permite bajar vídeos en cualquier momento cuando navegas en la red social Facebook. 

Estas fueron las páginas Web que nos permite bajar vídeos gratis de Facebook, cabe mencionar que existen mucho más páginas que nos permiten descargar vídeos de la red social. Antes de seguir queremos comentar que por si tienen algún inconveniente con los servicios en linea que hemos publicado dejamos abiertos los comentarios por si alguien tiene alguna duda y como un truco adicional mencionaremos que si no puedes descargar el vídeo desde Facebook desde su enlace original https puedes quitar la letra s quedando así http.

Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom
Antes de decir como bajar un vídeo comentaremos que hay varias formas de visualizar los enlaces de los vídeos de Facebook, pero explicaremos el método más simple ingresamos a nuestra cuenta de Facebook y nos desplazamos hasta el vídeo que nos interesa bajar.
Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom

Bien tenemos el vídeo que nos gusta que tiene como nombre "ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO" pulsamos sobre esa flecha que apunta hacia abajo y nos muestra tres opciones elegimos "Guardar  ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO" y pulsamos sobre esa opción.
Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom
Luego nos muestra el siguiente mensaje arriba del vídeo "Se agregó a tus vídeos guardados" pulsamos sobre el y nos lleva a nuestra galería de vídeos.
Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom
Aquí tenemos los vídeos que hemos guardado y nos gusta, pulsamos sobre "ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO".
Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom
Bien ya tenemos el enlace del vídeo y lo copiamos e ingresamos a la página Savefrom.net
Como descargar vídeo de Facebook desde Savefrom
Pegamos el enlace y pulsamos sobre Download y comenzamos la descarga del vídeo, es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario