lunes, 29 de diciembre de 2014

Informática: Ya es posible crear una identidad falsa en Internet

Sera legal crear identidades falsas en la Web y el método de como crear una identidad ficticia en Internet.

En años anteriores el pasar desapercibido por la Web era algo muy habitual y común, En la actualidad con la llegada de algunos reguladores y controladores que rodean la Web hoy en difícil de tener una identidad falsa sobre todo es para evitar ciertas malas acciones como estafas, malwares, spam, scam entre otros eventos que pudieran perjudicarnos.

Una pregunta que muchos se preguntan sobre si sera legal crear identidades falsas en la Web la verdad si es ilegal e innecesaria sobre todo para algunos servicios que brinda el Internet, por ejemplo si nos inscribimos en algunos programas de afiliación para generar ingresos con una identidad falsa esa acción es ilegal porque estaría cometiendo una suplantación de identidad y las leyes son claras con ello, pero imaginemos esta misma acción en las redes sociales por ejemplo donde no se sabe quien es quien y la suplantación de identidad en una red social es el pan de cada día, Hoy se sabe que más del 50% de las identidades en las redes sociales son falsas y lo peor de todo es que son los más jóvenes que realizan estas acciones.

¿Es posible crear una identidad falsa en Internet? en realidad la respuesta debería ser "No se puede" por el bienestar y salud de la Web, pero lamentablemente la respuesta es "Si es posible crear identidades falsas" para realizar algunas acciones o sacar algún beneficio donde solo se permite registrar una sola vez y para otras acciones.

Como crear una identidad falsa en Internet, la forma más fácil de crear una identidad falsa es entrando a esta pagina http://es.fakenamegenerator.com y realizando tres simples pasos simples y ya cuentas con una nueva identidad, haber veamos
Ya es posible crear una identidad falsa en Internet
Luego de crearte una nueva identidad falsa también puedes obtener un nuevo correo electrónico que se adjunta a esta nueva identidad, como se puede apreciar es algo asombroso pues cuenta con todos los datos de una persona en el mundo.

Como hemos podido observar es muy fácil de crearte varias identidades en Internet y que se puede utilizar estas nuevas identidades para hacer algunas acciones que por su puesto dejamos a criterio de cada usuario en la Web.

Por ultimo agregaremos que este tipo de servicio que ofrece una identidad falsa no debería existir en la Web por considerase algo muy peligroso por que puede causar ciertas malas practicas en Internet.

Por si les interesa otros temas El mundo de la belleza tiene su lugar en Internet míralo hoyAlgunos servicios donde bajar músicaLa importancia de tener correo con dominio propio11 sitios Web donde crear un collages

No hay comentarios:

Publicar un comentario