miércoles, 8 de octubre de 2014

Internet: 11 sitios Web donde crear un collages

No cabe duda que la tecnología nos ha traído infinidades de diversión ya sea de manera virtual o otra forma, si hablamos de tecnología actual nos podemos referir a la llegada de algunos dispositivos de escritorio y también dispositivos móviles como las tablets y teléfonos inteligentes que sin duda estos últimos son lo que nos llenan los ojos de emoción por ser de fácil manejo y ser un aparato relativa mente pequeño pero nada seria igual si esos aparatos no tendrían vídeos lo que nos referimos en imágenes con movimientos, pero sin duda las fotos son las que se llevan toda la atención de las personas y esto no es de ahora si no que desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo en la actualidad estas imágenes son las que nos hacen sentir algunas emociones.

Hablábamos antes de las emociones que sentimos al visualizar ciertas fotos y como al principio mencionamos de tecnología y si queremos ponerle un cuota de arte a estas fotos y sin lugar a duda llegamos a un collages que es una expresión artística virtual que muchas páginas Web ofrecen, si te interesa saber un poco más que es puedes entrar a este enlace ¿Quieres crear un collages?.

11 sitios Web donde crear un collages - Solo Nuevas - Picture2LifePicture2Life (http://www.picture2life.com) Una de las páginas Web que nos ofrece algunos efectos con las imágenes como crear pinturas, mascaras de fotos, banners, hasta formas con las imágenes incluyendo collages.
Fotor
Fotor (http://www.fotor.com) Es una de la páginas Web que cuenta con gran cantidad de grande efectos fotográficos incluyendo los famosos collages.
Ribbet
Ribbet (http://www.ribbet.com) Una de las páginas Web de crear collages que cuenta con varias plantillas predeterminadas listas para crear una hermosa colección de fotos con diseño.
Poster2MyWall
Poster2MyWall (http://www.postermywall.com) Esta página Web nos permite crear collages de fotos desde la red social Facebook.
Photosvisi
Photosvisi (http://www.photovisi.com) Excelente página para crear hermoso diseños cuenta con varias plantillas para crear collages realmente artísticos.
Fotocollage
Fotocollage (http://www.photocollage.net) Buena página que nos permite crear algunos diseños con nuestras fotos, Fotocollage edita a gusto una nueva colección de fotos que tengamos y que queremos compartir con nuestras amistades.
Kizoa
Kizoa (http://www.kizoa.es) Una buena página Web que nos permite crear nuevas obras de arte con nuestras fotos pero antes tenemos que tener una cuenta en ese sitio Web.  
 Beezmap
Beezmap (http://www.beezmap.com) Buen servicio en linea que nos permite crear una colección de fotos de forma artística, Beezmap es muy sencillo de usar y de crear hermoso collages.
Picisto
Picisto (http://www.picisto.com) Otra de las páginas que nos permiten crear un collages en linea, Picisto cuenta con varias plantillas que podemos elegir libremente para crear hermoso diseños con nuestras fotos.Getloupe
Getloupe (http://www.getloupe.com) Una de las páginas que cuenta con varias plantillas predeterminadas para crear collages, Getloupe cuenta con distintas formas y es muy fácil de crear hermosas colección de fotos gratis que puede ser desde las distintas redes sociales o desde tu PC.
Fotonea
Fotonea (http://fotonea.com) Como el mismo portal lo define es un sitio donde podrás crear un collages rápido y fácil solo con subir tus imágenes desde tu computador.

Solo hemos seleccionado algunas páginas que nos permite crear una colección de fotos de forma artística conocida en la red como collages, los sitios Web que hemos compartido hoy son servicios que podemos acceder de manera libre mediante el navegador de Internet pues no se requiere alguna instalación previa, las imágenes que obtenemos como resultado no tienen ningún sello que indique de que página la hemos obtenido, cabe mencionar que muchos de estos servicios es gratis pero algunas páginas también cuenta con un servicio de paga, disfruten creando nuevas obras de artes con nuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada