miércoles, 26 de noviembre de 2014

Internet: El mundo de la belleza tiene su lugar en Internet míralo hoy

El verse y lucir siempre bien es algo que nos encanta, mantener una imagen de nuestra persona con una apariencia singular nos hace sentir bien, el acudir a un salón de belleza donde la mayoría de veces nos hace vernos bien es muy satisfactorio para cualquier persona y parece que la tecnología se suma a apoyar a la buena apariencia de los usuarios de Internet y de cualquier persona.

Sabemos que todas las personas intentan ser originales con su apariencia física y estar a la moda por ello vamos a publicar algunas páginas donde apoyan a hombres y mujeres con un cambio de aspecto físico como hacerse un cambio de look de forma virtual, entre otras cosas más, seria algo como saber y probar nuevos estilos para mejorar el aspecto que lucen actualmente.
Ukhairdressers
Ukhairdressers (http://www.ukhairdressers.com/virtual-hairstyler/virtual-hairstyler.asp) Es una de las página que permite cambiar nuevos peinados de forma virtual a hombres y mujeres, una manera fácil de saber con precisión si es que nos queda algún look nuevo.
Moonjee
Moonjee (http://www.moonjee.com/tryiton.html) Una de las páginas Web que nos permite realizar cambios virtuales y que por medio de esto podemos estar a la moda, Moonjee nos ofrece algunos servicios en linea de cambios de aspecto o estilo como podernos probar sombreros, ropa, gafas y maquillaje solo con subir nuestras fotos.
Model My Diet
Model My Diet (http://www.modelmydiet.com/women.html) Un singular servicio en linea es lo que nos muestra la página Web, Model My Diet que ofrece un simulador en 3D que nos permite crear un perfil de como nos vemos en la actualidad y como podemos vernos luego o próxima mente, la pagina nos ayuda sobre todo si es que queremos realizar alguna dieta que nos ayude a mejorar nuestra apariencia física.
Beauty Riot
Beauty Riot (http://www.beautyriot.com/free-virtual-makeover-intro) La página Web Beauty Riot cuenta con una herramienta en linea que permite realizar cambio de look después de un breve registro, cambio de peinado, maquillaje, probar nuevos colores entre otras cosas.   
Taaz
Taaz (http://www.taaz.com/virtual-makeover) esta página realiza cambios de look de forma fácil solo con subir una fotografía y algunos clic se puede crear una nueva apariencia.   
GetMakeovers
GetMakeOvers (http://getmakeovers.com) Excelente página que nos permite realizar un cambio de look bastante interesante, cambio de peinados, maquillaje, accesorios como sombreros, gafas oscuras entre otras opciones que permite hacer un nuevo verdadero cambio de estilo.
Virtual Hairstyle Makeovers
Virtual Hairstyle Makeovers (http://www.marieclaire.com/hair-beauty/trends/virtual-hairstyle-makeovers) Servicio de la revista Marie Claire que cuenta con una aplicación en linea que nos permite cambiar peinados, maquillajes, cambio de color de cabello. 
Cambia tu look
Cambia tu look (http://www.peopleenespanol.com/cambia-tu-look) Una de los servicios en linea que nos permite realizar nuevos peinados de forma virtual es lo que nos ofrece la página de People que entre unos de sus servicios cuenta con "Cambia tu look" donde se puede elegir el mismo peinado de tu artista favorito.

Como se puede observar que el mundo de la belleza y el tener una buena apariencia no es solo de algún local de un salón de belleza, si no que en Internet también hay sitios donde nos puede ayudar a mejorar nuestra apariencia física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario