lunes, 26 de junio de 2017

Sitios donde publicar currículum vitae en Internet

Páginas Web que permite publicar un curriculum vitae en linea

Sitios donde publicar nuestro curriculum vitae en la Web. El Internet se ha convertido importante para nuestras vidas, lugar donde encontramos servicios diversos y también nos permite la obtención de trabajo con sus múltiples portales de empleo en linea, sitios donde publicar nuestro perfil laboral para postular a un puesto de trabajo. 

La forma de búsqueda y obtención de empleo por estos días es muy simple basta con registrarse y llenar nuestros datos personales para quienes requieran un perfil similar a un nuevo puesto de trabajo lo observe y se comunique a nuestro numero telefónico, hoy muchas empresas obtienen personal por medio de la Web, agencias de recursos humanos captan personas con perfil profesional calificado disponible para brindar excelente servicio a quienes requieran.

Aquí vamos a publicar algunas herramientas en linea que permite publicar nuestro perfil laboral en Internet, servicios que hace posible ser visible nuestros datos y hoja de vida para obtener un empleo de forma rápida y simple.

Sitios para publicar currículum vitae en Internet
Linkedin
Linkedin [linkedin.com] Red social que cuenta con perfiles profesionales de los usuarios donde las empresas consultan para obtener al mejor personal entre sus filas. Este portal social nos ayuda a encontrar trabajo de forma simple y sencilla rellenando datos, forma idónea para exponer currículum vitae en Internet.
Kinzaa
Kinzaa [kinzaa.com] Sitio Web donde permite exponer nuestros datos para publicar nuestro CV en linea, la página nos permite elaborar hojas de vida infografias permitiendo tener un currículum vitae llamativo con gran diseño, además cuenta con la opción de compartir nuestro CV en las redes sociales Linkedin, Facebook y Twitter, También este sitio ofrece contar con un enlace de nuestro perfil en linea.
Slash CV
Slash CV [slashcv.com] Herramienta útil para crear hojas de vida y compartir en Internet, de uso simple que todo usuario puede crear nuevos documentos virtuales similar a currículum vitae con sus plantillas prediseñadas que tiene, cuenta con la opción de ver PDF creado un enlace que nos permite compartirlo en toda la red. 
PDFCV
PDFCV [pdfcv.com] Sitio donde nos permite crear un currículum vitae gratis de forma sencilla y rápida, la página nos permite hacer nuestra hoja de vida sin registro y para publicar a Internet es simple como importar nuestro perfil a LinkedIn.
Resume Builder
Resume Builder [resume.com/builder] Excelente servicio para elaborar hojas de vida de forma segura y rápida para publicar en Internet por medio de un enlace que Resume Builder crear luego de rellenar nuestros datos correctamente, sin embargo cuenta con mas opciones como descargar nuestro CV en formatos PDF, RTF, DOC, TXT.
Resume Now
Resume Now [resume-now.com] Sitio Web donde crear currículum vitae de forma instantánea y gratis con solo rellenar formularios predeterminadas pues Resume Now cuenta con varios diseños de hojas de vida para todo tipo de personas que deseen contar con un cv en linea y es posible compartirlo en las redes sociales Linkedin, Facebook y Twitter.

Vizualize.me

Vizualize.me [vizualize.me] Sitio donde crear hojas de vida infografíca gratis que podemos compartir en nuestra página Web o blog y en otras redes sociales. Si nos gusta un currículum colorido y con gran diseño elegimos a Vizualize.me como buena opción ya que tiene todo lo necesario para dar ese tipo de diseño, pues cuenta con plantillas definidas y muchas opciones mas para fortalecer nuestra hoja de vida en Internet.
RESUMUP
RESUMUP [resumup.com] Gran servicio en linea donde publicar tu hoja de vida en otras redes sociales de forma rápida y con gran diseño, el lugar nos muestra algunas plantillas predefinidas que es posible editar a gusto y esa forma contar con un currículum vitae llamativo y de excelente presentación que resumUP incluye a opción de compartir con redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter, Google+.
Visual CV
Visual CV [visualcv.com] Sitio Web que permite publicar nuestro currículum vitae en Internet por medio de un enlace del dominio visualcv.com, también es posible compartir nuestro CV por las redes sociales y enviar el mismo contenido a un correo electrónico y descargar ese contenido en archivo PDF. Visual CV es muy simple de usar hay que elegir una plantilla rellenar nuestros datos relevantes sobre nuestros conocimientos estudiantiles, crear una apariencia, saltos de paginas, ajuste como crear dicho contenido en archivo PDF, para mostrar en publico o privado y otras opciones mas, incluye también la opción de estadísticas para saber quien visito nuestro currículum vitae en linea.
CV Maker
CV Maker [cvmkr.com] Aplicación en linea que permite elaborar hojas de vida de manera eficiente y sencilla, es otra excelente herramienta que hace posible compartir nuestro CV en la Web, descargar nuestra hoja de vida en PDF, crear varios currículum en CV Maker, publicar el enlace en Internet y así poder compartir con todo el mundo. 
CuVitt
CuVitt [cuvitt.talentkey.io/] Otro sitio donde nos registramos para elaborar un CV en Internet y compartirlo con todos, CuVitt nos muestra la trayectoria de nuestro perfil, que ayuda a mejorar nuestro currículum vitae pues muestra datos resaltantes indicando nuestras características que nos identifica ante otras personas. El sitio también comparte nuestro perfil en otras redes como Linkedin, Facebook, Twitter.
HipCV
HipCV [hipcv.com] Buena página donde publicar un currículum vitae en linea, HipCV nos ofrece opciones como agregar nuestro CV en linea en PDF, incluir en cualquier página Web incrustando un código HTML que el mismo sitio nos ofrece, es posible también compartir nuestro perfil profesional en las mejores redes sociales.
Enhancv
Enhancv [enhancv.com] Otra pagina donde ayuda a los usuarios a crear currículum vitae en linea y permite compartir y publicar en Internet por las redes sociales incluyendo con el mensajero de Facebook, Enhancv crea un enlace personalizado que podemos incluir en otros sitios que permitan dejar un link de perfiles de currículum vitae.

Nueva lista de páginas donde publicar currículum vitae en Internet, sitios que cuentan con plantillas de CV para elaborar fácilmente un documento que seria un perfil laboral para presentar a empresas y otros quienes deseen contar con un nuevo trabajador. Cabe mencionar que no son las únicas existen otras como Comoto [comoto.com] y mas páginas Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario