miércoles, 3 de diciembre de 2014

Internet: Vivir de la Web sin morir en el intento trabajando como redactor independiente

El Internet te da la oportunidad de ganarse la vida de muchas formas echemos un vistazo de las formas de ganarse la vida Si quieres vivir de la Web primero lee esto donde explicamos las distintas alternativas de trabajo que podemos encontrar en la Web, pero hay más formas de ganarse la vida en la Web como el portal de vídeos YouTube Una opción más llamado Youtube por hacerse una idea de cuando es que un Youtuber se lleva al bolsillo mensual mente veamos Los Youtubers que tienen más aceptación y generan más ingresos en YouTube como se puede apreciar es bastante rentable YouTube, Las redes sociales no son ajenas de generar ingresos ¿Como ganar dinero en las redes sociales? sin embargo existen muchas formas y manera de como generar ingresos y lo mejor de todo invirtiendo algunos minutos como Redactor independiente para ello existen páginas Web que nos permiten generar ingresos redactando artículos.

Vamos ha crear una lista de las páginas que usan los redactores independientes mejor conocidos como redactores freelance que permite ganar dinero.
Textbroker - Vivir de la Web sin morir en el intento trabajando como redactor independiente Text Broker es uno de las páginas Web que cuenta con el servicio de los principales redactores de artículos de toda la Web según su propio sitio, pero que también ofrece la oportunidad de unirse a la página y poder ganar algo de dinero redactando nuevos contenidos el enlace directo es https://www.textbroker.com.
Textmaster
Textmaster es un portal que cuenta con varios servicios relacionados a la redacción de contenido Web entre ellos la posibilidad de trabajar desde casa como redactor independiente, Textmaster ofrece pagos por palabras dependiendo de la calidad del articulo escrito, la página oficial es http://www.textmaster.com.
Greatcontent
Greatcontent es una página que ofrece el servicio de textos en linea de distintos tipos que va desde artículos básicos hasta artículos optimizados para el Seo y la oportunidad de trabajar de forma independiente en Internet como editor freelance, su página Web es https://www.greatcontent.com.
Writer Access
Writer Access uno de los sitio Web galardonados por tener entre sus filas a los mejores redactores independientes de los Estados Unidos llegando a contar con 10,000 escritores libres según menciona en su propio sitio Web y también la posibilidad de unirte a su selecta fila y ganar dinero, la página oficial de Writer Access es http://www.writeraccess.com.
Vivilia
Vivilia es uno de los portales Web más conocidos en el rubro de editores y redactores freelance, según el mismo portal cuenta con 5,000 redactores calificados que va desde principiantes y los más experimentados, el enlace directo es http://vivilia.com.
Independent Publishing
Independent Publishing es uno de los principales servicios de redacción de contenidos de calidad para los motores de búsqueda de los idiomas europeos y cuenta con la posibilidad de trabajar de manera independiente como escritor y redactor freelance, su enlace directo es http://www.independent-publishing.com.
iWriter
iWriter es otro de los portales que permite ganar dinero por Internet escribiendo artículos de manera independiente y que además cuenta con un ranking de los redactores freelance novatos y los más experimentados, su sitio Web es http://www.iwriter.com.

Hemos realizado una lista de los portales Web que permite trabajar como redactor de forma independiente que nos permite generar dinero por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario