domingo, 15 de junio de 2014

Internet: ¿Como ganar dinero en las redes sociales?

¿Como ganar dinero en las redes sociales? Es posible ganar dinero con las redes sociales, verdades, mitos, misterios, sobre como ganar algo de dinero en una red.

Me gustan las redes sociales y me pregunto "si es posible generar algo de dolares extras por usarlas", pues he escuchado por ahí que si se puede ganar dinero con una red social.
Antes de iniciar este nuevo tema en relación de generar ingresos por medio de una red virtual y "como es el método" vamos a comentar que vamos a centrarnos en una red social que promete hacernos ganar dinero "lifesocialnetwork" pero hasta el momento no tenemos las ideas tan claras sobre como ganar dinero, según el vídeo de promoción de "Life" te inscribes en esta nueva red realizas algunas compras tu o tus amigos a los servicios afiliados a Life automáticamente generas ingresos a tu cuenta en dicha red, pero "sera cierto tanta belleza" .

Honestamente suena interesante el obtener ingresos extras con lo que más nos guste y lo mejor de todo es que cuando estamos sentados y respirando, es normal que a un usuario que le "sobre pongan" un anuncio de generar ingresos extras sin hacer nada suena "algo bueno" haber vamos a ponernos a pensar positivo sobre algún usuario que quiere ganar cash con esta red, me inscribo y obtengo algo que necesito en esta red, mejor dicho compro y de manera instantánea obtengo yo algo de dinero, pero es que esto suena a que yo mismo obtengo algún porcentaje de mi propia compra, que entonces el dinero sale de mi siempre ¿Que gano yo? si el dinero que gaste al generar la compra es mi propio gasto, entonces se puede decir "ganar dinero con las redes sociales" pues eso a la larga no lo es, entonces lifesocialnetwork esta mintiendo a sus usuarios al hacer semejante promoción sobre generar ingresos usando su nueva red, seguimos pensando en positivo si mi amigo realiza una compra yo obtengo algo de dinero, ahora imaginamos que el dinero que obtengamos es un porcentaje de lo que gasto mi amigo.

Y lo peor de todo es que hay usuarios que usan estas redes pues según ellos van a obtener algunas ganancias, vamos a intentar explicar como es que algunos usuarios generan ingresos mediante una red social, existen paginas que te pagan por navegar en una red social solo centavos de dólares como 0.01, ahora para ganar un dolar imagínense cuanto tiempo va a pasar y que es lo que tienen que hacer pues además tienen limitaciones en el día, haciendo un alto aquí para luego continuar mencionare que en algunas redes si puedes ganar algo más de dinero con "algunos referidos" que los puedes comprar con dinero real o los puedes obtener gratis, pero la palabra comprar por consiguiente es sinónimo de gastar, es que no es la misma cosa entonces "ganar dinero invirtiendo" es lógico pero en estas redes se puede considerar "recuperar" no ganar. Para que se den cuenta de como funciona esto de ganar algo de dinero en las redes sociales explicare como "es esto" una nueva marca o empresa de servicio, quizá también se trate de alguna venta de algún producto que quieren ser conocidos contrata a una empresa que se encarga de promocionar este nuevo producto y lo hace por medio de las redes sociales, "el truco esta acá" el dinero que se reparte de esta nueva empresa se conoce con el nombre de "Promoción" esta nueva promoción es por emitir su publicidad puede ser de 100, 80, 70, 50 dólares, que es repartido en todos los usuarios que han visto estos anuncios imagínense que por decir por cada usuario que vea este anuncio se reparte 0.01 centavo de dolar y la promoción es de 50 dolares ese anuncio sera visto 5000 veces, en realidad es dependiendo pues algunas promociones te pueden pagar un promedio de 0.08, 0.10, o más pero de igual forma se reparte entre lo que vieron esos anuncios publicitarios. Hasta ahí se entiende claramente ahora lifesocialnetwork te paga por comprar, el método es el siguiente si por ejemplo compras un producto de 50 dólares que en realidad en esa red se vende esa cantidad pero esta por debajo del costo original si cuesta 45 dólares por ejemplo, tiene 5 dólares para ser repartidos, si te da por ejemplo por comprar 0.05 centavos de dolar y a 9 de tus amigos les da el mismo monto esto seria como repartir 0.5 centavos, lo que le queda a la red es 4.5 dólares "ahí esta es un buen negocio" hasta me animaría ha hacer una red social.

La información publicada en este blog es a modo de referencia, voy a seguir viendo mi mundial de fútbol Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario