sábado, 15 de noviembre de 2014

Redes Sociales: Las 10 fan pages de la red social Facebook más visitadas

La red social Facebook es la red social más usada en la actualidad y con ello también nos puede indicar sobre las preferencias de los usuarios, permitiendo tener datos exactos de lo que buscan los usuarios en esa red social y también nos puede indicar a que le dan sus clásicos "me gusta".

Vamos a crear un lista de las páginas que cuentan con mayor aceptación en las redes sociales.
Facebook for every phone
Facebook for every phone es la fan page de la aplicación de dispositivos móviles para Facebook, cuenta con 529'068,864 de me gusta.
Facebook
La fan page de Facebook cuenta con 165, 482,167 me gusta, es la página oficial de la misma red social.
Facebook de Alemania
Otra de las fan page que tiene un numero elevado de me gusta es Facebook de Alemania con 165'482,285 de me gusta.
Shakira
La famosa cantante colombiana Shakira es una de las preferidas en la red social Facebook cuenta con 105'833,782 de me gusta en su fan page.
Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es uno de los más preferidos por los usuarios de la red social, por lo que puede considerar como el futbolista más popular de Facebook cuenta con 102'221,930 de me gusta.
Eminem
El rapero estadounidense Eminem es el top de los famosos cantante con 96'855,983 de me gustas en su fan page, sin duda el más talentoso cantante de la actualidad.
Coca Cola
La bebida Coca Cola cuenta en su fan page con 90'453,695 de me gusta, es la mejor bebida a nivel mundial por ello cuenta con muchos millones de seguidores y me gusta en su página de Facebook.
Rihanna
La cantante de pop de Barbados Rihanna es una de las preferidas en Facebook con 90'009,760 de me gusta en su fan page.
Vin Diesel
El famoso actor de acción Vin Diesel cuenta en su fan page con 87'337,912 de me gusta, sin lugar a duda el actor más famoso en Facebook
YouTube
El portal de vídeos de Google YouTube es uno de las fan page que cuenta con millones de seguidores y tiene en la actualidad 85'320,611 de me gusta.

Pero la lista continua con el fallecido cantante Michael Jackson, el club de fútbol español de FC Barcelona, otro club español el Real Madrid CF, el juvenil cantante canadiense Justin Bieber, la cantante estadounidense Katy Perry, el futbolista argentino Lionel Messi (Leo Messi), la saga de la película Harry Potter and the Deathly Hallows, la serie de televisión de Fox The Simpsons, el famoso actor Will Smith, el desaparecido cantante jamaiquino Bob Marley, la cantante Taylor Swift, el juego de mesa virtual Texas Holdem Poker, la famosa cantante Lady Gaga, la banda de rock Linkin Park, la cantante de pop Beyoncé, el actor de Hong Kong Jackie Chan, la cantante inglesa Adele, el personaje cómico conocido como Mr. Bean, el rapero estadounidense Pitbull, el club de fútbol ingles Manchester United FC, la juvenil actriz y cantante Selena Gómez, el cantante Bruno Mars, la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja, la película Titanic, el Dj David Guetta, el cantante AKON, la serie de televisión Family Guy, la cantante canadiense Avril Lavigne, el rapero estadounidense Lil Wayne y la lista continua.......

Como podemos observar sobre las fan pages más vistas y que cuentan con un mayor numero de "me gusta" por lo que se puede sacar algunos datos de lo que es que le gusta a los millones de usuarios en el mundo de la red social Facebook donde podemos encontrar a en los tres primeros lugares a la misma red en versiones distintas, pero luego ya podemos sacara datos estadísticos de lo que prefieren los usuarios como la música reflejado en los cantantes, el fútbol que se puede ver las figuras de ese gran deporte con las fan page de los futbolistas y de los clubes de fútbol, las bebidas gaseosas como Coca Cola que a todos les gusta, las películas que se reflejan en el gusto por los actores, el portal de vídeos de Google que cuenta con la preferencia de todos los usuarios en Internet, ya más abajo casi se repite lo mismo la música y sus géneros con los grupos, Dj y cantantes algunos ya desaparecidos, el fútbol con clubes y futbolistas, películas y series de televisión, Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario