lunes, 17 de noviembre de 2014

Redes Sociales: Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter

Una de las redes que tiene mayor trafico en la actualidad es sin duda la red microblogging Twitter que cuenta con más de 600 millones de usuarios siendo una de las redes y portales Web más importantes que existe en la actualidad. En este portal Web se concentran al igual que otras redes sociales personajes muy importantes en el mundo, hoy vamos a crear una lista de los perfiles de mayor audiencia y que cuentan con un numero elevado de seguidores.

Antes de crear la nueva lista de perfiles que más seguidores queremos mencionar que al igual que la red social Facebook tiene millones de usuarios que sigue a alguien, personaje o algún gusto que los identifique veamos Las 10 fan pages de la red social Facebook más visitadas donde se puede sacar datos por ejemplo de que es lo que buscan los usuarios en las redes sociales, al igual que en este tema también identificaremos fácilmente que es lo que buscan y a que siguen más los usuarios, veamos
Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter+@katyperry
@katyperry es la cuenta de Twitter de la famosa cantante Katy Perry que cuenta con 59'988.031 de seguidores, siendo la reina indiscutible de esa red a diferencia de otras redes en este portal Web la cantante estadounidense tiene muchos millones de seguidores y cada día sube el interés de los usuarios en seguirla.
@justinbieber
@justinbieber es la cuenta de famoso cantante canadiense Justin Bieber y tiene 56'800.477 de seguidores, esta entre las cuentas tops de toda la red Twitter.
@BarackObama
@BarackObama El presidente de los Estados Unidos Barack Obama tiene 49'734.099 de seguidores, es el jefe de estado de mayor presencia y popularidad en todo el mundo en una red social.   
@taylorswift13
@taylorswift13 Es la cuenta de la cantante y actriz Taylor Swift que tiene 46'791.447 de seguidores por lo que se puede comentar que los primeros lugares de la lista de los perfiles con más seguidores en la red Twitter son cantantes famosos.
@YouTube
@YouTube Es la cuenta del portal de vídeo y una de las páginas más importantes de Internet, YouTube tiene en la actualidad 46'499.622 de seguidores en Twitter.
@ladygaga
@ladygaga Es la cuenta de Twitter de la bizarra cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida a nivel mundial como Lady Gaga y tiene 42'757.440 de seguidores en esa red social.
@britneyspears
@britneyspears Es la cuenta de la princesa de la música pop Britney Spears, la famosa cantante tiene 39'564.315 de seguidores en Twitter.
 @rihanna
@rihanna la cuenta de la cantante de Barbados, Rihanna tiene 38'000.110 de seguidores y esta entre las famosas cantantes que más publica en Twitter.
@jtimberlake
@jtimberlake Este perfil cuenta tiene 37'561.569 de seguidores en Twitter y pertenece al actor y cantante Justin Timberlake.
@instagram
@instagram Esta cuenta pertenece a otra red social Instagram y este perfil de Twitter cuenta con 36'067.835 de seguidores en esa red social.

Pero la lista continua con David Steinberg@davidsteinberg, Ellen DeGeneres@TheEllenShow, Twitter@twitter, Cristiano Ronaldo@Cristiano, Jennifer López Jennifer Lopez@JLo, Shakira@shakira, Oprah Winfrey@Oprah, Kim Kardashian West@KimKardashian, Demi Lovato@ddlovato, P!nk@Pink, Selena Gómez@selenagomez, Michael DeSantis@Mdesantis6, Harry Styles@Harry_Styles, Kaka@KAKA, One Direction@onedirection, Adele@OfficialAdele, Ariana Grande@ArianaGrande, CNN Breaking News@cnnbrk, Niall Horan@NiallOfficial, Alicia Keys@aliciakeys, Bruno Mars@BrunoMars, Lil Wayne WEEZY F@LilTunechi, Ryan Wallerstein@ryanwallerstein, Marshall Mathers@Eminem, Miley Ray Cyrus@MileyCyrus, liam@Real_Liam_Payne, Bill Gates@BillGates, Pitbull@pitbull, Nicki Minaj @Nickiminaj, Louis Tomlinson@Louis_Tomlinson, Drizzy@Drake, Avril Lavigne@AvrilLavigne, Jimmy Fallon@jimmyfallon y la lista continua.

Estos son las cuentas en Twitter de mayor audiencia como se puede observar que de los 10 primeros lugares 7 son perfiles de cantantes famosos, pero también hay presidente, seguido por un portal de vídeos el más popular de toda la Web y otra red social que en realidad es un aplicación que usan los usuarios para compartir instantes de vida como son las fotografías, donde podemos analizar sobre las preferencia de los usuarios en Twitter que esta ligados al mundo de la música, vídeo e imagen en gran parte, llegando a la conclusión de que los usuarios que participan en esa red en su mayoría siguen perfiles de famosos cantantes, otros datos a tener en cuenta para analizar una red social. suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario