lunes, 21 de enero de 2013

Redes Sociales: Se cansaron de Facebook los usuarios de EE.UU

Se cansaron - Facebook - EE.UU - SOLO NUEVAFacebook canso a los usuarios de U.S.A.

La red social Facebook pierde su "público matriz" usuarios de los Estados Unidos.

Con la frase “todo cansa”, los usuarios de los estados unidos decidieron darle una pausa en su vida y no entrar a Facebook los primeros días de enero del 2013, perdiendo entre un millón y medio de usuarios en lo que va de año.

Algunas páginas que controlan las estadísticas de la red social hablan de una perdida mayor a los dos millones de usuarios en lo que va de año, otras son más alentadoras acerca de la perdida de usuarios a favor de la red social, que sería de un millón trescientos mil otras con un numero de un millón y medio, pero no hablan de aumento sino más bien de pérdidas de usuarios.

Las cosas no están claras en la red social Facebook en cuanto a estadísticas, pero no podemos dejar de mencionar a instagram y su pérdida de usuarios,” eso es mucho más alarmante” será que les están dando la espalda a todo lo relacionado a Mark Zuckerberg, ¿será cierto o no?,Pues parece que no es así las cifras dan un bajo índice de usuarios conectados a Internet también, No son cosas para tomarlo tan en serio, pues se hablan de pérdida de usuarios, pero así como hay perdida de usuarios ¿Cuántos usuarios se registran diariamente?, además muchos usuarios cuentan con más de dos o tres cuentas de la red social por distintos motivos.

Una razón por una posible pérdida indefinida de usuarios es la red social Facebook, es la seguridad que hace agua Facebook, que “gracias a la paginas de seguridad informática” son llevados a la luz y los frecuentes testeos de usuarios avanzados en encontrar agujeros de seguridad en la red social, “para posterior comunicación” por el bienestar de una red segura y limpia. Puede que sea una razón logia en perder usuarios el tener que estar expuesto en una red que no se preocupa por mantener la privacidad y seguridad.

Otra razón lógica el no entrar a la red Facebook los primeros días del año, es que muchos usuarios no entran a Facebook por estar haciendo otras actividades programadas para los primeros días del año, esperemos como va los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario