martes, 22 de enero de 2013

Internet: NetFlix podría ser reemplazada por Megamovie

NetFlix podría ser reemplazada por MegamovieMegamovie el nuevo proyecto de Kim Dotcom 

Se viene con fuerza Kim Dotcom con Megamovie, así lo público en su cuenta de twitter

Luego del lanzamiento oficial esta semana de Mega tras un año de estar intervenido lo que fue Megaupload, Kim Dotcom pensó en lanzar su nuevo proyecto que podría reemplazar NetFlix, pretendiendo ofrecer un similar servicio.

Kim Dotcom con Megamovie pretende de ese modo intentar competir con la industria cinematográfica que mueve millones el MPAA (Asociación de Productores y Distribuidores Cinematográficos de América).

Si bien es cierto lo de el nuevo proyecto Megamovie no es una cosa improvisada del momento, según algunas informaciones Kim Dotcom estaría trabajando en este nuevo proyecto cuando fue intervenido por la CIA, luego el proyecto se dejo de lado y se pretende retomar en estos momentos.

Sobre su último proyecto Megamovie de Kim Dotcom, no ha pasado 24 horas y ya tiene detractores como se esperaba Asociación de Productores y Distribuidores Cinematográficos de América (MPAA) ha acusado al fundador de Megaupload de basar su fortuna en base a piratería, Argumentando que la industria cinematográfica ha perdido cerca de 500 millones de dólares gracias a Megaupload. Unas historias acerca de la intervención de Megaupload fue la presión de la industria cinematográfica a la CIA para la intervención policial que tuvo el año pasado, porque Kim Dotcom había entrado en conversaciones con productoras de cine para entrar al negocio de las películas (información no confirmada).

Pero MPAA está vigilando cada proyecto que tiene Kim Dotcom, lo que hace suponer que Megamovie la va a tener difícil para llevarse a cabo, por su parte el fundador de Megaupload está haciendo todo lo posible por no entrar en la ilegalidad, manera de que sus proyectos sigan online y no tengan que esperar una clausura por las autoridades.

Seguramente a estas alturas Kim Dotcom ya sabe quien está en su contra, veamos si Kim Dotcom entra o no entra a la ilegalidad y MPAA cierra Megamovie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario