miércoles, 23 de enero de 2013

Internet: Mega hace agua los primeros días online

Mega hace agua los primeros días online Kim Dotcom promete seguridad en Mega y no cumple

Mega es comprometida en su seguridad los primeros días, Kim Dotcom el fundador prometió seguridad a los usuarios y parece que olvido su promesa.

No ha pasado una semana en funcionamiento y La gran revolución de Kim Dotcom hace agua por varios lados, seguramente tratara de corregir de manera alturada, esperemos que sea así por el bien de los más de Millones y medio usuarios que cuenta ya el nuevo servicio Mega.

Se ha descubierto varios agujeros de seguridad que comprometen directa e indirectamente el nuevo servicio presentado por el fundador de Megaupload, Mega a pocos días de su inauguración, Uno de los agujeros de seguridad que compromete directamente a las cuentas de todos los usuarios es MegaCracker es un programa hacker capaz de adivinar las contraseñas de los usuarios mediante un enlace de confirmación de registro, pero compromete el servicio enormemente por que este enlace no solo trae la contraseña del usuario, si no otros datos confidenciales adicionales. El enlace que permite descifrar la clave del usuario y comprometer su seguridad trae, La contraseña maestra cifrada, la clave del usuario en hash, dirección de correo, nombre del usuario, hay dos campos adicionales a un no descifrables.

En la página oficial de MegaCracker ya cuenta con versiones disponible 01 y 02, además han agregado otra herramienta adicional para poder descifrar más rápido la contraseña Lista MegaHash.

Pero no son los únicos problemas que presenta Mega, algunos expertos en informática han comentado que cuenta con el agujero de seguridad del XSS cross site scripting, pero no está confirmado a un este agujero que compromete a la página de Kim Dotcom.

Por si fuera poco sobre los agujeros de seguridad que comprometen a Mega a pocos días de haberse inaugurado, hoy se suman los estafadores online, que aprovechando a Mega un servicio nuevo, intentan generar ingresos por medio de enlaces con publicidad engañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario