domingo, 1 de mayo de 2016

Internet: Como iniciar sesión en Hotmail

Iniciar sesión en correo electrónico Hotmail

Como iniciar sesión en Hotmail - Solo NuevasComo iniciar sesión en un correo @hotmail.com, Importante tema sobre el ingreso correcto del correo de Microsoft Hotmail, la forma de iniciar una cuenta de correo gratis y seguro.

En Internet encontramos diferentes servicios de mensajería no pudiendo identificar cual es la que los usuarios requiera no dejando de mencionar que existen algunos servicios de correo gratis preferidos por el publico en la Web como páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis tema en la que incluimos a los mejores portales a nuestro entender que ofrecen correo electrónicos gratis Gmail y Hotmail entre otros.

El otro día creamos un tema de interés general y es la forma correcta de inscribirnos y registrarnos para tener una cuenta Hotmail e iniciar sesión de forma automática; Sin embargo al momento de crear una cuenta iniciamos sesión solo al registrarnos pero que hay de la siguiente vez como hacer y donde entrar a nuestra cuenta Hotmail.

Digitamos en nuestro navegador [https://www.hotmail.com] e ingresamos a la pagina de inicio de Hotmail.Como iniciar sesión en Hotmail
Escribimos nuestro usuario agregando @hotmail.com  y en seguida nuestra contraseña y luego pulsamos sobre el botón azul Iniciar sesión.

Cargar Hotmail
Esperamos unos segundos a que cargue nuestra cuenta y bandeja de entrada.
Bandeja de entrada de Hotmail
Esta es la bandeja de entrada de nuestra cuenta, es ahí donde ingresaran nuevos mensajes.
Carpetas de bandeja de entrada de Hotmail
Para gestionar nuestra cuenta es necesario saber algunas opciones que seguro serán de utilidad al momento de usar nuestro correo electrónico gratis.
Al lado izquierdo encontramos las carpetas principales como Bandeja de entrada es el lugar donde se depositaran nuestros nuevos mensajes, Correo no deseado, Es donde entraran el mayor numero de correos basura o spam, Borradores es donde tendremos los correo que escribimos y que podemos continuar escribiendo luego. Elementos enviados ahí se depositaran los mensajes de correo que hemos enviado a otros contactos, Elementos eliminados es el lugar donde encontraremos todos los mensajes que hemos eliminado pero que aun no se borran del todo al menos que nosotros autorizaremos su eliminación pulsando en clic derecho y en Vaciar carpeta.   
Cerrar sesión Hotmail
Y la parte más importantes es saber cuando vamos a cerrar nuestro correo electrónico es pulsando el icono de nuestro avatar y luego pulsamos en Cerrar sesión.

Problemas comunes porque no ingresamos o iniciamos sesión al correo electrónico Hotmail.

→ El problema más común es no escribir correctamente nuestro usuario o correo electrónico que incluye @ que podemos escribir con Alt + 64.
Olvido mi contraseña lo más común es usar una contraseña difícil o no identificar bien si estamos escribiendo nuestra clave de manera correcta.
→ Escribir en mayúsculas o en minúsculas es una forma del porque no ingresamos al correo de Hotmail, Por ello es preferible recordar si nuestra clave la tenemos en letras mayúsculas o con letras minúsculas.
→ Alguna persona que nos ha robado la cuenta y ha cambiado nuestra contraseña, Ante ello es recomendable que nadie sepa nuestra clave o elegir una clave que sea muy personal que impiden que otras personas adivinen fácilmente nuestra clave.
→ Eliminar las cookies de nuestro navegador Web pues puede crear un conflicto al momento de ingresar nuestra cuenta.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Crear una cuenta Hotmail o OutlookComo iniciar sesión en GmailCrear una cuenta Gmail, Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis, Los mejores clientes de correo para tu PC, Como encontrar correos de algunos dominios gratis y fácil,Como tener un correo electrónico desechable, Recupera correos enviados por error con Gmail, ¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, La importancia de tener correo con dominio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario