domingo, 20 de enero de 2013

Internet: Mega – Megaupload

Mega – Megaupload - SOLO NUEVAS Megaupload ya es una realidad con Mega
Megaupload se trasforma en Mega y ya está online para sus millones de usuarios y seguidores.

A un año del cierre de Megaupload por parte del FBI en un operativo a la mansión de Kim Dotcom el creador de Megaupload, pone en marcha el nuevo Megaupload con nombre solamente de Mega, que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, además promete una mayor seguridad y privacidad.

El entusiasmo por parte de Kim Dotcom es tan grande que anuncio que ya cuenta con 250,000 usuarios inscritos, reafirmando que su trabajo con Megaupload no era mal visto por los usuarios en la red solamente por las autoridades y las empresas que perjudico económicamente.

Para poder ser participar de Mega, puedes registrarse en su página oficial, inscribiéndote, tu usuario correo electrónico y contraseña, luego de llenar el formulario te hará llegar un correo de confirmación para poder comenzar a utilizar este gran servicio.

Mega ofrece una capacidad de 50 GB de almacenamiento, cuenta con selección de idioma a preferencia, además de subir archivos permite el intercambiar y almacenar mensajes, seguridad es lo que promete este renovado servicio.

Pero no todo es alegría en Mega por momentos esta offline debido a los millones de usuarios que intentan probar el servicios, es curioso que su creador Kim Dotcom comento con una seguridad sobre, “que sus servidores de Mega están en su mayor capacidad”, pero la realidad es otra por qué si esta es muy mayor capacidad en el lanzamiento de su proyectos, ¿Cómo será después?

Entre las cosas de mayor importancia que ofrece Mega es, que promete mantener la seguridad y privacidad de los usuarios, también ofrecer la mayor rapidez al momento de subir los archivos, además de intentar mecanismos para evitar el cierre por partes de las autoridades de este nuevo Megaupload (Mega), que es el mayor problema que ha tenido este ultimo año Kim Dotcom. ¿Podrá hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario