martes, 9 de agosto de 2016

Internet: AudioSauna para hacer música en línea

AudioSauna para hacer música en línea - Solo Nuevas
Aplicación para crear música en Internet

Herramienta en linea para hacer música en Internet, AudioSauna, Seguimos creando y publicando temas que relacionan al mundo de la música con el Internet, excelentes aplicaciones en linea de apoyo a los usuarios para crear nueva música.

Nos encanta escuchar música y seguro a muchos usuarios también sin embargo nunca es mucho para algunos que desean hacer su propia música sin complicados programas o consolas de sonido solo usando el navegador Web desde cualquier dispositivo y a todo momento, ahora es posible con aplicaciones Web que cuentan con todas las herramientas y opciones necesarias para elaborar música.

AudioSauna es una aplicación similar a estudio de producción de música rápida y cómoda donde incluye sintetizadores y novedosos efectos de sonido, que es posible controlar de forma simple y sin ningún tipo de conocimientos elevados, ideal para todo tipo de usuario.

Aplicación para crear música AudioSauna
Aplicación para crear música AudioSauna
Captura de la consola en linea cuyo ingreso es desde la página de AudioSauna [audiosauna.com/studio] donde se observa a la aplicación similar a una consola de sonido en la que incluye un mezclador.

Sintetizador virtual simple de AudioSauna
Sintetizador FM de AudioSauna
Aplicación desde donde es posible contar con un sintetizador simple de sonido para ir creando música de forma divertida con pistas de audio y ajustes que permite al usuario ir elaborando sus propios efectos, mezclas, incluyendo bucles.

Sintetizador FM de AudioSauna
Sintetizador FM de AudioSauna
Otra captura de otro sintetizador digital de sonido que nos ofrece AudioSauna donde incluye un teclado virtual pero además observamos en la parte derecha los diversos sonidos por genero que es capaz de ir cambiando y probando el que se ajuste a nuestras necesidades, es el tipo de sintetizador clásico de los 80 pero este es gratis y es posible tenerlo por medio de nuestro navegador.


Sintetizador analógico de AudioSauna
Sintetizador analógico de AudioSauna
Captura del sintetizador analógico que nos ofrece AudioSauna pero que incluye efectos y un teclado similar al sintetizador FM digital permitiendo hacer temas, capas, distorsiones, mezclas, nuevos efectos y mucho más.

Aplicación en linea que es posible acceder desde Internet nos ofrece hacer música en vivo sin necesidad de contar con costosos equipos de sonido, emulando a un estudio de audio formidable con todo lo que uno necesita, esta aplicación cuenta con opciones como de importar archivos de sonido .MP3, .WAV, editar, recortar, copiar, pegar, grabar, AudioSauna forma parte de la lista de sitios Web para crear música en linea que nos permite realizar música con solo clics y un buen oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada