jueves, 9 de junio de 2016

Internet: pixer.us Sencillo editor de fotos en linea

Editor de fotos en linea fácil y gratis pixer.us pixer.us Sencillo editor de fotos en linea - Solo Nuevas

Efectivo y sencillo editor de imágenes online pixer.us, Hoy es muy fácil de compartir fotos en los medios sociales que existen ¿Pero realmente nos gustan las fotos originales? A muchos usuarios no les gusta las fotos sin filtros o efectos ante ello queremos compartir un sencillo editor de fotos e imágenes en linea llamado pixer.us que nos permite realizar estos cambios.

Muchos usuarios no comparte imágenes originales pues consideran que les falta algo, quizá el deseo de verlas perfectas las hacen retenerlas y no publicar o compartir con sus amigos, contactos, familiares o conocidos ante ello podemos buscar en Internet un sin numero de editores en linea gratis, cada uno distinto que para muchos pueden ser fáciles o simples al momento de usar, hoy queremos compartir un sencillo editor de fotos e imágenes que seguro a más de uno le gustara por tener herramientas básicas muy útiles que permitirá resaltar sus fotos con un par de clics.

[pixer.us] Es una página Web que cuenta con una aplicación en linea de apoyo a usuarios sin conocimientos avanzados en diseño contando con herramientas básicas y bonitos efectos que podemos realizar a nuestras fotos e imágenes. pixer.us es una solución para usuarios que no cuentan con programas en sus dispositivos para editar o resaltar sus fotos pues permite realizar estos cambios con solo su navegador Web.
pixer.us Sencillo editor de fotos en linea
Para editar y realiza unos cambios a nuestras fotos lo primero es ingresar al editor online y en la parte superior observamos la forma como subimos nuestra fotografía cargar imagen (Load Image) en seguida el botón seleccionar archivo y al lado subir y editar (Upload & Edit) bien ya sabemos como subir nuestra imagen para cargar a pixer.us.
pixer.us Herramientas
Más abajo nos encontramos con las opciones Salvar o guardar (Save), Deshacer (Undo), Cambiar el tamaño (Resize), Recortar (Crop), Girar (Rotate), Dar la vuelta (Flip).
pixer.us Herramientas
Al lado Efectos (Effects), Brillo y contraste (Brightness & Contrast), Saturación (Saturation), Efectos de color (ColorFx), Difuminar y nitidez (Blur & Sharpen), Efectos especiales (SpecialFX).
pixer.us captura de ejemplo
Bien esta es la captura de una foto que subimos a pixer.us y que luego de dar unos clic con las opciones que mostramos podemos mejorar a nuestras fotografías, que nos permitirá compartir bellas fotos con nuestros contactos, familia, amigos y más en algunas redes sociales o en otros medios, Quizá otra forma seria el enviar fotos por medio de nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Hemos compartido un editor en linea gratis y que es super fácil de usar sin algún tipo de conocimientos de programas editores de imágenes con ello podemos mejorar nuestras fotos, cambiar de tamaño, agregar algunos efectos mejorar el brillo, contraste, saturar, realzar sus colores, enfocar, desenfocar entre otros efectos y si por algún caso nos equivocamos pulsamos sobre Deshacer (Undo) y nos vuelve revierte los cambios que hemos echo, luego que terminemos de ajustar y mejorar nuestras fotografías o imágenes pulsamos sobre Guardar (Save) elegimos el formato JPEG, GIF, PNG, BMP y solo pulsando en el formato se descargara nuestra nueva imagen.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Editores en linea de tarjetas personalesBordes y marcos para fotos gratis, PinPix crea vídeo graciosos con fotos, Hacer caricaturas con fotos en linea,Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario