sábado, 17 de enero de 2015

Informática: Quieres contratar un Hacker, Ahora lo puedes hacer sin ningún problema

Quieres contratar un Hacker, Ahora lo puedes hacer sin ningún problemaTe gustaría que un Hacker te realice un trabajo hoy lo puedes hacer a cambio de dinero.

El hacktivismo por años siempre se ha visto mal y a lo largo de los últimos años la filtración de información sobre las acciones y métodos hack simplemente se han perdido poco a poco en Internet. En la actualidad el encontrar un nicho de información con respecto a ataques hack es muy difícil y saber como es que actúa uno ya no se puede saber con exactitud, gran parte se debe también a que las autoridades combaten día a día la delincuencia cibernética y ya hay varias personas acusadas de robar información y realizar practicas Hacker en las prisiones de los países a los largo del mundo por ello y por más motivos los usuarios en estos tiempos solo conocen pocas páginas Web e interactuan en algunos portales como Facebook, YouTube.

"Mi pareja parece que me engaña con otra persona, que hago" ¿Deseo saber la clave de ingreso del Facebook de mi novia? ¿Quien sabe hackear una página Web?, !Ayúdenme a instalar un troyano! ¿Cómo saber si una página Web es vulnerable? ¿Es fácil hackear una cuenta de correo electrónico? ¿Como robar la conexión Wifi de mi vecino? ¿Es posible hackear un teléfono móvil? entre otras preguntas que abundan en la Web pero que muchos administradores de las páginas que tienen relación con la seguridad informática relacionados a temas hack borran constantemente por considerarse "temas spam? pero en realidad mucho de esas incógnitas que tienen los usuarios no lo son, solo es cuestión de curiosidad o simplemente que le interesa el tema porque quieren resolver un problema o encontrar una respuesta. Si es que no encontraron respuesta y si están dispuestos a que un verdadero Hacker resuelva algún "asunto pendiente" sigan leyendo, donde encontrar a un verdadero Hack pues en la siguiente página Hacker's List (http://hackerslist.com).


Según la página Hacker's List cuenta entre sus filas a los mejores Hackers de todo el mundo en la que agrega que la mayoría de los Hackers que están inscritos en su sitio Web cuenta con la experiencia necesaria para resolver cualquier "trabajo" y es que según Hacker's List es como un nuevo trabajo freelance en Internet, más o menos funciona de la siguiente manera, un usuario que tenga algún problema que incluya "técnicas hack" pone un anuncio dan los detalles sobre este nuevo trabajo indicando la cantidad de pago, luego algunos Hacker a modo de puja con respecto al dinero que va a recibir se pelean por realizar este nuevo trabajo.

Por ultimo, no sabemos si es que este tipo de trabajo freelance por Internet o manera de generar ingresos por la Web sea algo ético pues la misma página Hacker's List expone algunas condiciones de uso que aparentemente son totalmente legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario