jueves, 25 de diciembre de 2014

Internet: Los periódicos más importantes de Argentina

Los periódicos o diarios nos ofrecen información importante y relevante en los diferentes países al rededor del mundo pero también están presente en la Web, la información que ofrecen los diarios son repartidos en su versión original a nivel local mientras que en su versión digital son repetidos a nivel mundial y que todos los usuarios pueden acceder por medio del Internet.

La prensa escrita cumple un rol muy importante en la sociedad muchas veces ha sido considerada como un poder adicional a un pueblo porque por medio de este se puede cambiar el pensamiento de las personas y lectores que siguen a estos medios de información, Hoy ofreceremos una nueva lista de de los diarios y periódicos más representativos e importantes de Argentina.
 Los periódicos más importantes de Argentina - Clarín
Clarín Es un medio muy importante que se distribuye diariamente en Argentina, El Clarín forma parte del grupo Clarín que ofrece información variada considerado como uno de los diarios más importantes que tiene Buenos Aires y la Argentina fue fundado en el año de 1945, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.clarin.com.
El Día
El Día Periódico muy importante de La Plata provincia de Buenos Aires, Argentina y uno de los medios más antiguos de ese país latinoamericano con 130 años de publicación, diario que ofrece a sus lectores información general fundado en el año de 1884, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.eldia.com.ar.
La Nación
La Nación Diario que es editado en Buenos Aires que se distribuye en toda la Argentina, La Nación fue fundado en el año de 1870, La Nación mantiene una linea editorial de derecha conservadora la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.lanacion.com.ar.
Los Andes
Los Andes Es uno de los diarios que se distribuye en su versión digital desde el año de 1995, pionero entre los diarios que se emiten en Internet, Los Andes pertenece al Grupo Clarín y fue fundado el 20 de octubre de 1883, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.losandes.com.ar.
Rió Negro
Rió Negro Diario importante de la Patagonia Argentina que ofrece información diversa, Rió Negro es considerado un medio de información escrito de centro derecha su fundación fue el 1 de mayo de 1912, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.rionegro.com.ar.
Ámbito Financiero
Ámbito Financiero es uno de los medios de información escrita de Argentina más importantes que se distribuye en Buenos Aires, es un diario especializado en economía y fue fundado en el año de 1976, la versión virtual de Ámbito Financiero esta en el siguiente enlace http://www.ambito.com.
Olé
Olé es un diario deportivo argentino que se edita en Buenos Aires forma parte del Grupo Clarín, Olé fue fundado en el año de 1996, la versión virtual de este periódico esta en el siguiente enlace http://www.ole.com.ar

Los periódicos más importantes de Chile, Los periódicos más importantes de España, Los periódicos más importantes de Perú, Los periódicos más importantes del Brasil, Los periódicos más importantes de Estados Unidos, Los periódicos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario