viernes, 11 de julio de 2014

Internet: ¿Es manejable el Seo hoy?

¿Es manejable el Seo hoy?El Seo se puede manejar "difícil o fácil"

¿Que tan de cierto es lo que dicen los gurus del Seo? quizá el secreto del éxito esta en tus manos y no te haz dado cuenta que lo tienes y optas por realizar algunas practicas que no necesaria mente favorezcan a tu pagina Web.

Si, como lo leen muchos blogger no identifican bien que es o a que rumbo apuntan, pero lo que si no saben nada del tema son aquellos que quieren hacer una pagina Web para promocionar algo nuevo, Voy a comentar sobre una experiencia que tuve hace algún tiempo sobre "un cliente" (no fue el mio) sobre un usuario que quiso tener éxito con su pagina Web y al final se podía decir que lo logro pero no, ya me entenderán si me permite concluir, resulta que este cliente había hecho una pagina magnifica sin saberlo, palabras claves exquisitas, información relevante que fácilmente se podía considerar una buena pagina Web estaría en primer lugar por tener todo lo necesario para hacerlo, luego este cliente contrata a un experto en Seo, por que este usuario (experto en Seo) tenia buen ranking en los buscadores y algunas promociones más que lo hacia verse el mejor en ese momento, cierto lo contrata y luego de un tiempo la pagina se ubico en el primer lugar pero.....


Si el resumen de lo que comente anteriormente fue que el secreto de una página Web es contratar a un experto en Seo, pues en realidad no es así entonces "no entendieron el mensaje" y para los que no entendieron ahí les va la explicación, Primero antes de nada quisiera decir que el algoritmo de los buscadores importantes como Google son cambiantes por ello el realizar una mismo "truco Seo" nos lleva a saber y no saber nada a la larga, por ello el poner en manos de un Webmaster experto no siempre es la mejor opción ¿porque? simple pues los experto en Seo no necesariamente son los mejores Webmaster o algunos "expertos en informática" inclusive hacker, son cosas distintas les pongo como tarea sobre quienes son entonces los expertos en Seo ¿?, pero seguimos analizando lo que paso en si, no siempre el estar en primer lugar te garantiza ser el mejor (por ahí escuche decir que estoy mal de la cabeza o que tontería estoy hablando) explicare lo que intento decir fíjense que si mantienes unas clásica palabras claves en el buscador, se te encontrara con eso mismo, pero si mantienes más palabras claves ¿que pasaría? pues tendrías más visitas inclusive estando arriba en primer lugar pues tu pagina seria visitada de otra forma no como la quisiste hacer "pero visitas son visitas". Para acabar porque este tema es extenso y no quiero aburrir pregunto es cierto los resultados de los servicios de Seo, sobre que a tu pagina no esta optimizada para los buscadores, pues la respuesta es negativa 100% he visto paginas con una calificación tan alta y otras bajas y de mayor presencia a que se debe eso, pues que las herramientas en linea sirve en base a datos que son útiles para sus creadores, mejor dicho para sus intereses.

¿Cierto o no que el el seo es manejable? como mencione es un tema amplio, quisiera que lo tomen como una nueva forma de ver las cosas, pero lo que escribo es solo mis propias experiencias, vuelvo luego voy haber alguna noticia sobre el partido del la final del mundial Brasil 2014, Argentina y Alemania. -imagen aehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario