martes, 22 de julio de 2014

Internet: ¿Errores comunes en tus páginas Web?

¿Errores comunes en tus páginas Web?Dejando de lado algunos errores para la elaboración de nuevas páginas Web.

No sabemos a ciencia cierta sobre en que se basan las nuevas páginas Web por estos días, como es normal el desarrollar sitios Web no es un cosa que se tome a la ligera y por ello el tener las cosas claras para no perder el tiempo el volver a realizar ciertas acciones como en trabajos anteriores las mismas cosas, pues hay cosas que ya no se deben usar por que no son bien vistas por los usuarios.

Voy a dar un ejemplo como es que y porque ya no se ve bien el desarrollar una página Web en la actualidad, En años anteriores cuando la mayoría de usuarios navegaba en Internet en una PC, muchos Webmaster desarrollaron páginas con algún tipo de sonido que permitía navegar un sitio web con un fondo musical que identificaba a dicha página, pero hablemos lo que sucede hoy en día, se ha dejado de lado aquellos hábitos sobre y por que medio navegar en Internet, hoy se usa más un dispositivo móvil que con toda honestidad ya no se ve bien que a una página Web acompañe una música como si se trataría de una animación o página en flash.

Pero no es el único error o se puede decir hablemos algunas cosas que ya no se deben usar por ejemplo las animaciones gif, que parpadean como por ejemplo "de oferta" me refiero a desarrollar animaciones que muchas veces se confunden con publicidad, que son valido para intentar confundir a algunos usuarios en dar clic y así poder ganar algo de dinero con tu página Web con algún programa de afiliación, pero que me dicen si tu pagina es de algún producto o servicio serio, "es un punto en contra para los diseñadores".

La mayoría de desarrolladores Web pasan por alto "el crear una página de error" de nuestro sitio Web, es un mal habito por parte de algunos diseñadores el no tener "una página de error" no se ve bien hoy que nos muestre el navegador "página no encontrada". Pero no es lo único por ejemplo algunos usuarios enlazan directamente una foto o animación que este tipo de acciones ya no se deberían porque darse, otro ejemplo corto ¿el hacer fotos en zoom se sigue usando? no se pero no se ve bien.

¿Sabemos elegir bien los formatos? de nuestros archivos en nuestra página Web, si es un error común pero que ya no debería pasar pues buscar la compatibilidad es lo mejor si, pero también descartar algunos formatos, por último que me dicen de saber usar html, xml, css, sabias que siempre están en evolución.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada