viernes, 11 de enero de 2013

Informática: ¿Tienes ping en tu juego?

¿Tienes ping en tu juego?
Como evitar el ping para jugar.

Los juegos online son la sensación de momento, hoy más que nunca llama la atención de los juegos online, la tecnología en 3D que tiene. Ofrece un sin número de juegos online hay diversas categorías.

Para jugar online primeramente tenemos que tener una buena “tarjeta grafía”, en el mercado una de las mejores y que se usa por estos lugares son las Nvidia, y sus posteriores controladores actualizados. Además de contar con mínimo de memoria RAM.


Depende mucho del juego que quieras jugar, algunos de los juegos online son pesados otros más livianos, que con tu tarjeta grafica los podrás jugar sin ningún problema, más otros requiere de DirectX, una versión actual, que claro es para el sistema operativo Microsoft Windows.

Ahora si corremos el juego bien, “pero hay ping”, Vamos a ver si le he damos permiso a “Firewall” que nos permite una comunicación fluida con otras redes, claro permitiendo compartir el juego en línea “los mapas” que tienen los juegos.

Fijemos si tenemos una buena conexión de Internet, “si todo está bien” pues veremos el antivirus, El más recomendable para juegos online es sin lugar dudar es de eset.com el NOD32.

¿Y porque otro no? que no sea el NOD32, por poner un ejemplo el AVG Antivirus, si corres el juego te pedirá permiso para toda actividad que realices, que claro con una buena orientación de un personal de sistemas, “te podrá correr bien”, pero si eres un usuario domestico sin grandes conocimientos de informática, pues te llevaras una desilusión eterna.

Para los que saben sistemas juegan “sin Firewall y sin antivirus”, ojo no es recomendable demasiada hazaña, “pero es lo mejor”.

Otra opción que puede darnos resultados para mejorar la conexión sin ping, es utilizar programas que permiten la no ejecución de algunos programas que se están ejecutando silenciosamente en tu sistema operativo, que consumen memoria en tu ordenador y que hacen tener ping leve, pero ping finalmente.

La solución es instalar este programa que permite detener momentáneamente algunos recursos de tu sistema operativo que consumen memoria, una posible solución la puedes encontrar en iobit.com con el programa Game Booster; que te permitirá elevar el rendimiento a tu computadora.

Existen diferentes motivos de que tengas ping, cada computadora tiene un problema “individual”, por ello se menciona acá “solo las más habituales”, pudiendo haber mucho más soluciones, que las mencionadas en este articulo.

Algunos problemas frecuentes son: la mala configuración e instalación de juego, las actualizaciones del sistema operativo instalándose silenciosamente, los antivirus y sus actualizaciones, los juegos online actualizándose, una actualización del servidor de juego online, una mala configuración de tu red, un posible ataque a tu Router, robo de conexión a internet, alguna barra en tu navegador instalados de programas online, entre otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario