sábado, 12 de enero de 2013

Redes Sociales: Que ¿Esto no es Spam? Facebook

Facebook promueve el envío masivo de mensajes por dinero. Que ¿Esto no es Spam? Facebook Facebook permite el spam en su red social a cambio de dinero.

El mes pasado la red social Facebook hizo algunos cambios en la política,en la que Facebook te enviaba spam a cambio de un dólar, en la que aseguraba el envió del mensaje spam en la bandeja de entrada por solo un dólar, que en su momento y hoy se ha discutido la forma de promover el spam a cambio de dinero.

Pero ha parecido que este tipo de práctica "es bien rentable para Facebook", imaginamos que entre sus clientes están empresas emergentes que quieren hacer lo imposible por ganarse notoriedad en la red, más que seguro no solo en la red, pero es lo que está de moda así que abordan este medio,en la que invierten grandes cantidades de dinero en publicidad por Internet,entres sus planes el spam.

Facebook promueve el envió de correos spam a cambio de dólares, en la práctica está vendiendo paquetes de envíos de correos masivos de 1000 mensajes spam por $ 100 dólares americanos, asegurando la entrega de estos mensajes en la bandeja de entrada y no como correo no deseado.

Es cuestionable algunas políticas y practicas por parte de la red social de Mark Zuckerberg, pero en resumen hay otras redes sociales, si es que te gusta Facebook lo más seguro que te tendrías que aguantar con esta mala práctica.

Hay que ponernos en alerta sobre ciertas prácticas que nos puede afectar, quien piense lo contrario les invito que lean mis artículos que hablan de algunas malas prácticas de algunos malos usuarios, que es justamente por medio de este tipo de engaños puede llegar en spam.

Pero no todo está perdido porque si es que no quieres formar parte de la lista enorme de usuarios afectados por spam, puedes darle una configuración a tu Facebook para recibir solo correos de conocidos, por lo que los correos spam seguirán llegando a tu carpeta de spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario