martes, 4 de diciembre de 2012

Informática: Microsoft Office 2013 ya está a la venta

Sale al mercado Microsoft Office 2013 pero solo para empresas

Los clientes de Windows ya pueden contar con Microsoft Office 2013. Microsoft Office 2013 ya está a la venta - Solo Nuevas
Microsoft Office 2013 de Windows esta última versión del programa de ofimática con mayor uso a nivel mundial, ya se encuentra a la venta para sus clientes de empresa.

Luego de pasar algunas pruebas y comprobar su eficacia en comparación con antiguas versiones la Microsoft Office, además de la contribución de algunos usuarios externos que apoyan al programa, anuncio oficialmente la venta de su regenerado programa de ofimática en versión mejorada.

Pero qué hay de los usuarios que no tenga empresa, hablando de usuarios comunes, pues anuncio también que saldrá a la venta el todavía el próximo año, no anuncio una fecha de lanzamiento exacta, solo se presume que sería entre los tres primeros meses del próximo año 2013.

Sobre las licencia del uso de Microsoft Office 2013 pueden obtenerse a través de Volume Lising, Licencias de autorización de software que permite la instalación de varios equipos dentro de una organización, empresa, universidad, etc.

Pero como estamos en tiempos de navideños la licencia que se puede obtener a través de Volume Lising, también traerá algunos programas adicionales de Microsoft Windows, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.

Sobre algunos características al renovado Office tendrá múltiples opciones de de productividad, que podrá funcionar de manera eficiente como se conoce con el teclado, mouse, lápiz, también de modo táctil, ofreciendo una mayor experiencia, Una de las funciones mas resaltantes es que trabajar paralelamente con SkyDrive, guardando algunos archivos por si tuvieran perdida de datos.

Sobre su presentación es la misma apariencia de la última versión de su sistema operativo que ya está en el mercado Windows 8.

Las mejoras son varias entre pero una que salta a la vista, es la de insertar los clips de películas del YouTube, videos del Bing, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario