martes, 25 de diciembre de 2012

Tecnología: Lo que se viene en el 2013 para lo móviles

Incremento de publicidad en el 2013 para móviles.
Lo que se viene en el 2013 para lo móviles

Empresas que aumentaran publicidad dirigidas para móviles en el 2013.

El no reciente interés en de las operadoras de marketing que manejan la publicidad, estas interesadas en emitir publicidad a través de redes sociales y por motores de búsqueda, las de mayor uso como Google, Facebook, Twitter, para móviles.

El creciente interés por lo móviles por parte de los usuarios, hace que las empresas que se encargan en llegara la publicidad a mayor número de personas. Hoy los dispositivos móviles son una “mina de oro” en lo que se refiere a publicidad, es por ello que el 2013 se presume incrementaran su interés en la publicidad dirigida a estos medios.

Una de las empresas que tiene el mayor numero requeridas por las operadoras de publicidad, es la red social Facebook, que en los últimos días ya ha estado haciendo algunos experimentos, comenzando cambiando la política para sus uso. Es muy claro que las fusiones que ha hecho los últimos meses, las “compras” que ha realizado son claros paso de su “nuevo interés”, lo que sería un crecimiento de publicidad en la red social.

Otra empresa que se apunta a incrementar la publicidad en su red por medio de móvil es Twitter, que si bien es cierto no ha hecho un cambio tan radical y evidente como lo hizo Facebook, pero se estima que también incrementara su publicidad.

Algunos números se han colado por la red a un que no son exactos, según algunas páginas que llevan algunas estadísticas, anunciaron que la red Facebook ha elevado sus publicidad por medio de los móviles a 300 millones de dólares y que incrementara a 800 millones de dólares el próximo año 2013. Pero esos presuntos números también han llegado a Twitter con unos 130, millones de dólares y que también incrementara a unos 250, millones de dólares el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario