miércoles, 19 de diciembre de 2012

Internet: La red social Facebook quiere reproducir en video publicidad

Facebook pretende poner anuncios publicitarios en vídeo.

La red social Facebook quiere reproducir en vídeo publicidad - Solo Nuevas Facebook podría poner anuncios publicitarios en su red social, el próximo año según informo Ad Age que sería en los primeros meses del 2013.

En aquellos tiempo donde la red social, se inclinaba por intentar obtener más usuarios, logrando tener un promedio de 1,000 millones de usuarios este año 2012, Es claro que las metas trazadas por Facebook va cuesta arriba, en estos últimos tiempos la red ha hecho varios cambios lo que inicialmente se desarrollara como una red que se centraba para un circulo especifico “Universidad de Harvard“, en estos últimos días la política de Mark Zuckerberg se inclina por “algo más” luego la famosa compra de  Instagram por mil millones de dólares.

En el artículo de ayer hablamos sobre Instagram cambia la política de privacidad en su red social, mencionando algunas “palabras claves”, sobre la política que hoy maneja Mark Zuckerberg, esta nueva política se inclina ya de forma clara “Negocios” como presagiando que Facebook estaría planeando poner anuncios publicitarios en vídeo en el  feed de noticias, que además será su reproducción de forma automática, que duraría un promedio de 15 segundos de duración, en computadoras, dispositivos móviles y tablets.

En cuanto a los anuncios que se mostrara por medio de esta nueva forma de publicidad, seria perfilada a diferentes tipos de dispositivos, “Se espera eso” pero es complicado que lo logre hasta el momento “no se puede perfilar eso”.

Pero ¿Será conveniente la publicidad en Facebook de esta forma?, seguramente los usuarios no estaría contentos con este tipo de “evento” en su cuenta Facebook o a través de algún dispositivo, seguramente que muchos usuarios estarían fastidiados por estos repentinos cambios de la red social.

Si Mark Zuckerberg pensó en publicar publicidad a través de su red, intentando competir con los anuncios publicitarios en televisión y llegara a personas que cuentan con un dispositivo que no es televisión pero que se puede emitir de igual forma, pues “felicidades es una gran idea”. PERO malo en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada