sábado, 9 de abril de 2016

Redes Sociales: Frases de estado para Facebook

Frases de estado para Facebook - Solo NuevasSegunda colección de estados para la red Facebook

Frases para estado de los usuarios para la red social Facebook, Muchas veces las personas no pueden transmitir sus estados de animo con emoticones si no con algunas frases que nos permite compartir en la red social Facebook.

Los estados de animo de los usuarios en las redes sociales varía casi a diario, no siempre una persona esta de la misma forma por ello queremos compartir algunas frases que pueden identificar nuestro estado de animo en la red Facebook, Si gusta observemos La Primera colección de estados para la red Facebook.

Prefiero que las personas opinen sobre mi felicidad, que de lo bella que soy
 Prefiero que las personas opinen sobre mi felicidad, que de lo bella que soy.El tener un corazón no te hace ser una verdadera persona si no el contar con emociones
 El tener un corazón no te hace ser una verdadera persona si no el contar con emociones.  
Lamento mucho que no te agrade sin embargo no soy de las personas que hace las cosas para agradar a una
 Lamento mucho que no te agrade sin embargo no soy de las personas que hace las cosas para agradar a una. 
Lo que no cuesta, pero que es lo más importante, el amor, los abrazos, la amistad, los besos, los bellos recuerdos, la familia, las sonrisas
→ Lo que no cuesta, pero que es lo más importante, el amor, los abrazos, la amistad, los besos, los bellos recuerdos, la familia, las sonrisas.
Me gustaría leer la mente de las personas para saber lo que piensas
→ Me gustaría leer la mente de las personas para saber lo que piensas.
 Un maestro te enseña el camino, Pero el recorrido lo debes hacer por ti mismo
→ Un maestro te enseña el camino, Pero el recorrido lo debes hacer por ti mismo.
Muchas veces el amor destruye los sentidos
→ Muchas veces el amor destruye los sentidos. 
Creer en uno mismo te permite lograr hacer grandes cosas
→ Creer en uno mismo te permite lograr hacer grandes cosas. 
Sola pero no disponible
→ Sola pero no disponible.
Si has logrado algo en la vida es porque pensaste y elegiste lo mejor para ti en el momento correcto
→ Si has logrado algo en la vida es porque pensaste y elegiste lo mejor para ti en el momento correcto.
Te has preguntado si huyes ¿Quien te seguirá?
→ Te has preguntado si huyes ¿Quien te seguirá?
Prefiero que me odies a que me olvides
→ Prefiero que me odies a que me olvides.
 El mañana no existe si no estás a mi lado
→ El mañana no existe si no estás a mi lado.
→ Siento que es el momento exacto para pedir un deseo.
El sol es similar a el amor que brilla y calienta el corazón
→ El sol es similar a el amor que brilla y calienta el corazón.
No cuentes tus días de vida, si no haz cuenta de lo vivido
→ No cuentes tus días de vida, si no haz cuenta de lo vivido.
Prefiero mil veces ser grande que famoso
→ Prefiero mil veces ser grande que famoso.
Muchas veces las cosas llegan solas y son las más importantes
→ Muchas veces las cosas llegan solas y son las más importantes.
El amor fortaleces mi vida, Hoy estoy más fuerte que nunca
→ El amor fortaleces mi vida, Hoy estoy más fuerte que nunca.
Que difícil es que una persona aprenda tener sentido común
→ Que difícil es que una persona aprenda tener sentido común.

Hemos compartido algunas frases que puedan expresar nuestro estado de ánimo en Facebook, permitiendo enviar mensajes a nuestros contactos sobre cómo nos sentimos en este momento. Una nueva colección de frases que queremos compartir en este blog para todos los usuarios que necesiten expresar hoy como se sienten.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Mejores frases de estado para FacebookMejores frases por semana santa, Frases para una amistad, Oraciones cristianas para compartir, Nuevas frases para enamorar, Las frases más famosas, Frases de la vida,Frases de amor para mi novia,Frases de reflexión en imágenes,Tarjetas y postales cristianas para Facebook, Imágenes de flores para teléfonos celulares, Primera colección de fotos de flores para teléfonos celulares,Imágenes para fondo de pantalla de amor para celularFrases de amor para teléfonos móviles,Imágenes bonitas de amor para teléfonos, Poemas en imágenes para esas personas que se van lejos, Las mejores frases de motivación,Que es el amor para Facebook, Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook,Fotos e imágenes de corazones para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook,Fotos e imágenes de amor gratis para compartir en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario