domingo, 6 de marzo de 2016

Informática: El Popcorn Time en español: Pelis Magnet

El Popcorn Time en español: Pelis Magnet - Solo NuevasPelis Magnet: El Popcorn Time en español

Pelismag.net la aplicación que permite ver películas en linea en idioma español, Las películas nos llama muchos la atención y a los usuarios en Internet no son la excepción, El observar cintas cinematográficas es una forma de pasarla bien entre amigos y familiares, Pero siempre es y sera mejor el observar una buena película en nuestro idioma es decir en castellano para los entendidos, en español para todos, por ello hoy les compartimos una aplicación similar a el Popcorn Time, Pelis Magnet.

Menciones anticipadas ante el uso del Pelis Magnet
Hay que recordar siempre sobre el uso de ciertas aplicaciones que no cumplan con derechos de auditoria siempre van hacer clausuradas por entidades reguladoras de contenido y que pueden tardar mucho o en poco tiempo serán penalizadas, Aquí nosotros solo publicamos temas que nos parece relevante en Internet y que relaciona con nuestro contenido.

¿Que es Pelis Magnet?
Es una aplicación que permite ver películas online en castellano de optima calidad 720p y 1080p (Full HD) desde archivos .torrent Pelis Magnet actúa como un cliente de descargas y reproductor multimedia, Es una copia del Popcorn Time pero en español.

Pelis Magnet cuenta con versiones para Windows, Android y una versión para Android TV, 6000 películas que se actualizan continuamente para que los usuarios puedan observar películas de estreno en excelente calidad.El Popcorn Time en español: Pelis Magnet
El programa Pelis Magnet lo encontramos en [pelismag.net] página oficial de donde podemos descargar la aplicación para poder usarlo, Aquí una captura del programa ya instalado.  
Pelis Magnet: El Popcorn Time en español
Pero esta aplicación que permite observar películas de buena calidad gratis, También existe la opción de ver películas en linea desde su página oficial similar a sitios como Yify Torrents por si no le interesa a los usuarios el bajar este programa.
Pelismag.net la aplicación que permite ver películas en linea en idioma español
Esta es la versión Web de Pelis Magnet es muy similar al programa que es como un catalogo de películas de estreno donde elegimos la que nos interesa ver con un par de clic y comienza la descarga. 

Como comentarios finales podemos mencionar sobre los últimos meses en Internet han aparecido y renacido opciones interesantes para ver películas online en Full HD de varias formas entre softwares y en linea con solo tener una conexión a Internet, opciones al servicio de streaming de Netflix pero sin costo. Cada vez son más las alternativas para observar una película de buena calidad en idiomas originales y en otros como chino, ruso, español, lo que nos hace pensar que se mueve mucho estas "alternativas" a ver una película gratis.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Popcorn Time en linea otra vezHan oído sobre que es YifyLos mejores reproductores multimedia gratis, Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos, Las páginas Web más visitadas del Internet, Donde descargar películas y series en Internet gratis, Nueva forma de como cortar un vídeo gratis, Los mejores programas para comprimir archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario