sábado, 12 de marzo de 2016

Redes Sociales: Como descargar vídeos de Facebook gratis

Descargar vídeos de Facebook sin programas gratis

Descargar vídeos de la red social Facebook fácil sin programas, Es posible bajar vídeos desde Facebook en pocos segundos sin necesidad de instalar alguna aplicación. este truco es para algunos usuarios que no tengan la intención de instalar un software para descargar vídeos directa mente desde el mismo portal social.

En Internet encontramos muchos software que sirve para bajar todo tipo de vídeos desde muchos portales incluyendo Facebook pero hay otros para bajar vídeos desde YouTube aplicaciones para convertir un vídeo a otro formato como MP4 temas que ya hemos expuesto en Solo Nuevas blog como apoyo a los usuarios que requieran obtener un vídeo que han observado en su red preferida y totalmente gratis, Acá siempre hay más por ello queremos ofrecer otra forma de como bajar un vídeo gratis en poco tiempo y sin programas adicionales.

Antes de continuar queremos comentar sobre este truco de como bajar vídeos desde Facebook sin programas adicionales, Existe forma de convertir un vídeo en la red social simplemente usando tu navegador Web así es por ejemplo de Flash formato de la red social versión Web a HTML5 en formato versión móvil.

Descargar vídeos de Facebook gratis
El proceso es el siguiente ingresamos a Facebook luego no dirigimos al vídeo que deseamos coleccionar.
Como descargar vídeos de Facebook gratis - Solo Nuevas
Luego de dirigirnos al perfil de la cuenta de Facebook donde se encuentra el vídeo que nos interesa bajar pulsamos sobre el para reproducirlo.
Como descargar vídeos de Facebook gratis
Después de abrir el vídeo nos dirigimos a la parte superior justo donde esta la fecha del vídeo.  
Descargar vídeos de Facebook sin programas gratis
Pulsamos en la fecha del vídeo de Facebook y nos abre la página del vídeo.
Descargar vídeos de Facebook sin programas gratis
Luego de abrir la página Web del vídeo simplemente cambiamos la versión Web a versión móvil de la red social anteponiendo la letra "m" de [facebook.com] a [m.facebook.com] como apreciamos.
Descargar vídeos de la red social Facebook fácil sin programas
Pulsamos sobre el vídeo para reproducirlo y le damos un clic derecho y nos muestra la opción para descargar el vídeo.

Otra forma de descargar vídeos de Facebook gratis sin programas
 Otra forma de descargar vídeos de Facebook gratis sin programas
Ingresamos a la página Web [bajarfacebook.com] y pegamos el enlace del vídeo en la barra de búsqueda de este sitio Web y pulsamos el botón buscar. 
 Otra forma de descargar vídeos de Facebook gratis sin programas
Después de unos segundos [bajarfacebook.com] nos imprime esta página donde nos muestra dos opciones para bajar el vídeo a nuestra PC.

Hemos observado dos formas de bajar un vídeo desde  Facebook gratis y sin contar con aplicaciones extras, es decir sin programas que permite bajar vídeos desde portales Web. Cabe mencionar que estas dos formas son trucos similares que la misma red social permite desde un navegador Web, Comentaremos también que la resolución no siempre es la óptima por lo que dependerá mucho del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario