viernes, 12 de diciembre de 2014

Internet: Los periódicos más importantes del Brasil

Los medios de información como la prensa escrita reflejados en los periódicos siguen siendo importantes entre las personas a diario y usuarios en Internet, como sabrán esta forma de información cuenta con varios siglos de circulación en el mundo y en latino América no es la excepción.   

También es cierto que los periódicos han estado evolucionando a los largo de estos años, nos referimos que siguen publicándose en su modo tradicional pero también en la actualidad cuenta con su versión virtual y nos referimos a que cuentan con sus respectivas páginas Web.

Hoy vamos a crear una nueva lista de la presa escrita más importantes del mundo, de los periódicos más importantes del Brasil, cabe mencionar que existen muchos diarios en el país del sur de América sin embargo vamos a mencionar solo los más conocidos.
Los periódicos más importantes de Brasil - O Globo O Globo Es uno de los diarios más importantes de Río de Janeiro, Brasil, este diario fue fundado por el periodista Irineu Marinho en el año 1925 y su enlace directo es http://oglobo.globo.com.
A tarde
A tarde Es uno de los diarios más antiguos de Bahia, Brasil, A tarde fue fundado en el año de 1912 y página Web es http://atarde.uol.com.br
EXTRA
EXTRA Es uno de los periódicos emblemáticos de Rio de Janeiro, Brasil que perteneces al grupo O Globo y fue fundado en el año de 1998, su página oficial es http://extra.globo.com
O Liberal
O Liberal Es uno de los diarios que circula en Belém capital del estado de Pará, O Liberal pertenece a uno de los grupos de mayor comunicación de nombre ORM es uno de los pocos periódicos galardonados a nivel internacional del Brasil, fue fundado en 1946, su enlace directo es http://www.ormnews.com.br/oliberal.
Lance!
Lance! Medio es un periódico deportivo de Río de Janeiro, Brasil que es publicado por editorial Areté, Lance! es difundido a nivel nacional en versiones distintas, este medio informativo fue fundado en el año de 1997 y se puede ver la versión virtual en Internet en el siguiente enlace http://www.lancenet.com.br.
Estadão
Estadão Es un diarios más antiguos de São Paulo, Brasil, pertenece al grupo O Estado de S. Paulo que comprende varios medios de información en ese país, Estadão fue fundado en el año de 1875, su página oficial es http://www.estadao.com.br.
Impresso
Impresso Es un diario que pertenece a un grupo de medios de información de mayor difusión e importancia del Brasil, Estado de Minas común mente EM que tienes sus inicios en el año de 1928 y se puede ver la versión virtual en Internet en el siguiente enlace http://impresso.em.com.br.
Correio Braziliense
Correio Braziliense Es uno de los periódicos importantes de Brasilia capital federal del Brasil, Correio Braziliense fue fundado en el año de 1960, y su enlace directo es http://www.correiobraziliense.com.br.

Hemos creado una lista de los periódicos más importantes del Brasil por si les interesa otros temas relacionados, Los periódicos más importantes de Estados UnidosLos periódicos más importantes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario