domingo, 22 de junio de 2014

Informática: Como jugar Minecraft

¿Donde juego Minecraft?, manual básico de juego y descargar de Minecraft.

Uno de los juegos que es tendencia en la Web es el famoso "Minecraft", que muchos gamer de esta época están encantados por este original juego. Minecraft es desarrollado por la empresa Mojang y se lanzo por primera vez en el 2009, existen versiones de este juego en las consolas de vídeo juegos Playstation, Xbox, también versiones móviles para teléfonos inteligentes que tienen como sistema operativo Android, iOS, las versiones para PC de escritorio de los siguientes sistemas operativos Windows, Linux, pero también existen algunas versiones más que aparecen cada cierto tiempo.

He visto algunas incógnitas que tienen algunos usuarios sobre este juego de Mojang en la Web, preguntando hasta el cansancio sobre ¿Donde descargar el Minecraft? no puedo descargar el juego, ¿Cómo se instala el juego? ¿Donde juego Minecraft? entre otras preguntas y dudas sobre este particular juego cabe mencionar dos cosas la primera es que este juego es de paga y las segunda mención es que este pequeño faq se creó a modo de las incógnitas que he podido ver en Internet de "como descargar, instalar y jugar Minecraft" en una PC que usa Windows.

Los primero pasos para jugar este juego son los siguientes entrar a la página oficial del juego "minecraft.net" en este punto queremos indicar que existen muchas páginas de seguidores del juego y algunos fanáticos que ofrecen jugar online gratis este juego, lo cierto es que existen en la Web "páginas servidores de Minecraft" y otras páginas que ofrecen descargas gratis de este juego, pero minecraft.net es la página oficial de este juego, seguimos pues si quiere jugar en su página original hay que realizar algunos pasos antes nos pide que nos inscribamos al juego el paso siguiente es registrarse en el juego "rellenando el formulario de registro", en la misma página del juego o en este enlace "account.mojang.com/register" al momento de registrar poner un correo electrónico verdadero y validar la cuenta para poder entrar al juego, luego de ello entrar a "minecraft.net/download" y descargar "Minecraft.exe" descargamos esperemos que el archivo se descargue ahora ejecutamos y nos muestra esto en nuestra pantalla. 
Como jugar minecraft
Bien a continuación veremos esto en nuestra pantalla es el inicio del juego Minecraft no logueamos con los datos que pusimos al inscribirnos, el correo electrónico que pusimos al registrarnos y la clave o password, luego ya estamos adentro del juego pero ojo aun no podemos jugar, quisiera comentar algo acá hay el juego es de paga para lo que aun no saben que "Minecraft no es gratis" ojo eso no quiere decir que hay servidores de Minecraft gratis los hay, creo que mencionamos esto antes, pero si queremos probar a este juego solo pulsamos "Play Demo" esperamos que cargue un tiempo en nuestro ordenador y ya estamos adentro listo para disfrutar Minecraft.
Como jugar Minecraft
A continuación nos imprime esto en nuestra pantalla la versión última del juego 1.7.9 como se puede observar en la parte superior bien pulsamos  "Play Demo World" luego nos muestra otra pantalla pulsamos "Continue Playing" y listo a jugar. 
Como jugar Minecraft
Abrimos el post por si les interesa comentar algo y si tiene algún problema que en realidad no existe ningún inconveniente para poder jugar Minecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario