martes, 16 de abril de 2013

Internet: Notas a tener encuentra para bloggers

Notas a tener encuentra para bloggers "SOLO NUEVAS"Notas adjuntas a tener en cuenta para los bloggers

Despejando algunas dudas acerca de los famosos bloggers y webmasters que intentan generar ingresos por medio de sus blogs.

Navegando por la web he visto un sin número de temas relacionados a webmaster y bloggers, muchos de ellos no tienen las cosas claras por así decirlo, expongo el tema relacionado a bloggers y webmasters para despejar algunas dudas relacionado al mundo de los webmaster que publican a diario en la web. "Nos limitaremos a dar una opinión como decir un sí o un no".

¿Porque las cosas no estás claras para los webmaster?


Muchos webmaster que intenta generar ingresos por medio de la web crean un blog y comienzan a llenar con contenido referente al tema a en su blog, pero a muchos les va bien a otros les va mal, eso tiene una respuesta que nos lleva a reflexionar ¿Porque sucede esto?, si existe lógica a ello pero hasta el momento pocos comentan el porque sucede esto.

Generando ingresos sin saber nada de Seo o Page Rank, si es cierto muchos blogger generan ingresos elevados y no saben que es Seo, como practicar Seo en su blogs, pero lo más triste de ello es que no saben que es Page Rank, como se mide, El porqué tiene una página y el porqué no tiene la otra pagina Page Rank, si suena extraño porque como mínimo un blog que tiene un determinado número de visitas diarias, mínimo debería tener un Page Rank alto, pero la web nos trae más que sorpresas y estas cosas tampoco están clara para muchos Bloggers, también tiene lógica el porque tienen visitas o en otro problema porque tiene Page Rank y no gana mucho.

Porque ese blog gana más dinero que mi blog, "si es cierto" el tema está en el tapete hace tiempo pero pocos han contestado con exactitud, hasta se pudiera decir que los que sabemos esquivamos a lo que no saben, pero también hay una lógica en ello.

Porque hoy es mas difícil ser blogger y porque han bajado el numero de mis visitas de mi blog, en eso no contentare si existe lógica o no, pero si puedo decir con certeza que es debido a que los usuarios pasar mayor tiempo en las redes sociales que navegando en algunas páginas que tengan un interés especial.

Porque no se habla mucho de Google Adsense, pues muchos webmaster intentaría comentar con respecto al tema Google Adsense, Pero las políticas de privacidad relacionados al tema no permiten hablar abiertamente, por consiguiente solo se comentar es el tener paciencia. Además que hay otros programas de afiliación que no tiene las políticas que tiene Google Adsense, puedes si gustas ir por ese camino pues adelante.

Algunas recomendaciones a los bloggeros, Publica a diario o muy a menudo, Escribe artículos, Dividir los post, No re publiques contenidos, Utiliza títulos creativos, dedica tiempo a corregir tu blog, préstale un particular interés al él SEO, enlaza tu blog.

Abra otro tema en relación a este tema de ayuda a webmaster y bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario