jueves, 10 de enero de 2013

Tecnología: T-Commerce intenta llegar más lejos en 2013

T-Commerce - SOLO NUEVAS - 2013Míralo en la televisión y compra eso es posible gracias a T-Commerce. 

El T-Commerce intenta meterse por los ojos de los usuarios este 2013.

Entre las novedades del El T-Commerce mostradas en CES 2003 algunas empresas ha presentado algunos proyectos en sus respectivas marcas, la empresa Samsung ha presentado un proyecto de T-Commerce que permite adquirir productos cuando estos se hayan emitido en algún programa de televisión. Pero no es la única empresa que ha desarrollado este tipo de proyectos también Panasonic presento su proyecto.

Algo de historia en lo que se refiere a T-Commerce, este tipo de práctica no es un proyecto novedoso, esta manera de comercio tiene ya por lo menos 10 años de práctica en algunos países, muestro algunas empresas que están vinculadas a este tipo de comercio online visual, eBay, FX Cable, HSN, ROVI, Canoe Ventures, Zeebox, TiVo, Comcast, Verizon FiOS.

Pero como se desarrolla esta práctica de comercio online visual (T-Commerce), Pues muchos usuarios a través de sus programas favoritos optan por tener ciertos gustos, con la frase “por lo ojos entra todo” es la idea de un vendedor online y no solo ellos, sino más bien cualquier persona que tenga noción de negocio. Pues bien eso nos lleva al “T-Commerce”, la mayoría de personas ven mucha televisión a menudo, optan como por inercia la compra de algún producto de consumo que se emiten durante las pausas comerciales de una serie o película, Con lo que hace mucho más fácil l trabajo de T-Commerce en enfocarse en estos usuarios.

EL interés de Samsung en impulsar televisores que ya tengan incluido el servicio (T-Commerce), También la empresa Panasonic tienen la misma características en sus televisores, lo mostraron en El Consumer Electronics Show 2013 celebrado en Las Vegas, Nevada.

Es clara la visión de muchas empresas que muestran y apunta a una visión muchos más comerciales como en otras épocas, “Como las famosas compras online” son la de todos los días y comunes cada vez más, hoy el realizar una compra lo puedes hacer con solo prender tu televisor lo miras y lo obtienes así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario