lunes, 28 de enero de 2013

Redes Sociales: Siguen cambiando las políticas en Instagram

Siguen cambiando políticas Instagram - SOLO NUEVAS Instagram pretende que los usuarios tengan una identidad real en la red social

La red social Instagram con su nueva política intenta que los usuarios verifiquen su identidad con fotografía.

Siguen el cambio en la red social Instagram los usuarios están recibiendo un mensaje de identificación para que coloquen una fotografía real, como parte de la nueva política impuesta los primeros días de este año, la identificación que pretende seria como si se tratase de un carnet de identidad.

Esta nueva política impuesta viene directamente de sus reales dueños, como es sabido luego de la obtención por parte de Facebook, Instagram está haciendo cambios que pueden ser beneficiosos para la seguridad de la red.

Recordemos que los cambios de política le han traído consecuencias a la red social Instagram, la baja asistencia de los usuarios los primeros días del año, no llegando a casi la mitad de lo que antes tenía normalmente El cambio de política afecto a Instagram, Hoy se suma esta medida que seguramente reduciría quizás más usuarios.

Esta medida es para verificar con fotografía a los usuarios, por si alguno intente cometer ciertos actos delictivos en la red social, es para mantener la red segura, es una medida preventiva ante posibles violaciones de las políticas de uso de la red, sin embargo a muchos usuarios no les gustara este tipo de política.

¿Pero porque están haciendo esto? o ¿De dónde viene esta medida? Facebook la red madre ahora de Instagram ha detectado a ciertos usuarios con nombres y apellidos, pero que realmente no son usuarios, si no que están utilizando la red social para algún tipo de beneficio, por lo que Facebook tomo las medidas correspondiente pidiendo la verificación de los supuestos usuarios.

Al parecer esta nueva política traerá consigo malestar, “solo” a los usuarios que tienen más de una cuenta y utilicen esta red social para algún tipo de beneficio o alguna otra razón, Mientras que para los demás usuarios solo será algo rutinarios porque no tendrían porque esconderse tras una supuesta foto suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario